AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

El cibercrimen sigue creciendo y genera enormes costos a los negocios

febrero 17, 2013 Por: admin Categoría: Antivirus, Seguridad

Fsecure-Logo

Mientras que el costo del cibercrimen en el mundo sigue creciendo,  F-Secure introduce la última versión de su producto corporativo de seguridad endpoint, F-Secure Client Security, la cual posee una elevada tecnología de detección de amenazas y ha sido probada por la organización independiente AV-TEST, obteniendo la más alta puntuación** contra nuevos malware. La versión incluye soporte para Windows 8. 

Actualmente,  las empresas gastan sumas considerables de dinero para limpiar los daños causados ​​por el malware. Los ciberataques han costado a las empresas millones de pesos al año, y algunas compañías llegan a gastar miles más al mes. Las empresas más pequeñas también son blanco cada vez más seguido de estos ataques, ya que se encuentran más propensas por no estar protegidas de forma adecuada.

“Las empresas no sólo gastan para eliminar el malware, sino que también tienen costos  de productividad,  pérdida de datos, investigación y gestión post-incidentes”, señaló Pekka Usva, Vicepresidente de Seguridad Corporativa en F-Secure. “Además de todo esto, el malware que ha pasado desapercibido puede tener graves consecuencias para un negocio. Una tasa de detección más alta puede ahorrar millones de pesos.”

Los ataques pueden incluir el robo de la propiedad intelectual de una organización, la apropiación de cuentas bancarias en línea, propagación de virus, la publicación de información confidencial de la compañía en Internet y la interrupción de la red de una empresa, con suspensión del servicio.

Detección de malware nuevos y existentes, con gestión centralizada 

Responsable de una tasa de detección más alta, F-Secure Client Security es impulsado por DeepGuard 4, la última versión del motor de búsqueda de la compañía, que utiliza tecnología de comportamiento heurístico para proporcionar una protección proactiva contra los malware existentes y las nuevas amenazas desconocidas.

En tests independientes para la prevención de ataques de malware de “día cero” (ataques de vulnerabilidades desconocidas) , DeepGuard 4 posee entre un 98% y un 100% de rendimiento, mientras que el promedio de la industria oscila en torno al 90%. **

F-Secure Client Security brinda mayor protección para escritorios corporativos y soporte de laptops y es compatible con las versiones recientes de Windows, incluyendo Windows 8, sin comprometer su rendimiento. Su protección de navegación mejorada funciona con todos los principales navegadores.

La administración central de F-Secure Client Security es gestionada por la  última versión de F-Secure Policy Manager, una herramienta  de gestión de seguridad completa y fácil de usar que permite a los administradores gestionar y añadir nuevas estaciones de trabajo, servidores y oficinas remotas utilizando una consola central. Entre las nuevas características de F-Secure Policy Manager se encuentran el soporte para las actualizaciones de Client Security y Windows 8.

F-Secure Client Security 10 y F-Secure Policy Manager están disponibles a través de los socios distribuidores de la compañía.

* Basado en los resultados de  AV-Test para F-Secure Internet Security 2013 desde julio a diciembre de 2012. F-Secure Client Security 10 se basa en la misma tecnología que F-Secure Internet Security 2013.

** Resultados de pruebas bimestrales de AV-TEST: F-Secure Client Security 9, la versión anterior de la herramienta, se puso a prueba con una eficacia de 98% a 100% contra el nuevo malware en el informe de AV-Test de julio a diciembre de 2012. DeepGuard 4, que forma parte de F-Secure Client Security 10, recibió el 100% de resultados de detección en escenarios de pruebas de AV-Test realizados en mundo real a partir de julio a diciembre de 2012.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: