AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Grupo Alden adopta a Office 365

marzo 31, 2013 Por: admin Categoría: Mexico, Software, Tecnología

logo-microsoftCon 30 años en el mercado automotriz, Grupo Alden comenzó un proceso de optimización de recursos para homologar los procesos y comunicaciones entre sus agencias.  Compuesto por 23 agencias e integrado por 10 marcas de autos, Grupo Alden es uno de los principales grupos automotores del país. Bajo este entendido, desde hace 10 años el grupo estableció una política y estrategia de renovación hacia la eficiencia y eficacia ejecutiva, lo que les exigía establecer sus procesos  y uniformar las comunicaciones. 

Grupo Alden decidió implementar Office 365 con la finalidad de contar con una solución de colaboración en la nube que le permitiera optimizar el desempeño de sus colaboradores, lo que genera fluidez y rapidez en sus comunicaciones, desde cualquier lugar.

“Con la implementación de la plataforma de Microsoft hemos logrado concentrar los correos electrónicos del grupo y uniformar políticas de envío y recepción de email. Además, el uso de Lync, una de las herramientas de la plataforma, nos ha permitido erradicar malas prácticas con el uso de plataformas de mensajería instantánea ajenas a la compañía”, comentó el Lic. Roberto Hieber, Director de Sistemas y Tecnología de Información de Grupo Alden. “Puedo decir que Office 365 es una plataforma que impulsa al usuario a acercarse a la tecnología”, finalizó.

Office 365 es el servicio de productividad en la nube de próxima generación de Microsoft para profesionales y empresas de todos tamaños, que combina la suite de escritorio de Office con los servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, todo en un servicio en la nube que se mantiene siempre actualizado.

A raíz de la implementación, las distintas herramientas han permitido a los colaboradores de Grupo Alden trabajar en equipo, ya sea a través de la video conferencia, llamada de audio o chat, o compartiendo y editando documentos en una sola plataforma siempre accesible.

Office 365 ha beneficiado a 1,000 usuarios de diferentes áreas del corporativo y agencias en ventas, servicio, refafciones, recursos humanos, seguros, área administrativa y de contabilidad, entre otras, con 750 cuentas de correo electrónico.

Office 365 cuenta con varias herramientas de productividad en la nube, que potencian las capacidades de colaboración, de forma fácil para el usuario, ya que funciona como herramientas que ya conoce y utiliza en su día a día. Esta plataforma se adapta a las necesidades únicas de cada organización de cualquier tamaño y cualquier sector”, comentó Roberto Calleja Director de Office de Microsoft México.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: