AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

IBM adquiere Urbancode para entregar más rápido información a la nube

Abril 28, 2013 Por: admin Categoría: Cloud Computing, Software, Tecnología

IBM (NYSE: IBM) anunció que ha adquirido UrbanCode Inc. Con sede en Cleveland (Ohio), UrbanCode automatiza la entrega de software, ayudando a las empresas a lanzar y actualizar rápidamente aplicaciones móviles, sociales, de nube y big data.  Las tecnologías móviles, sociales, de nube y big data impulsan la demanda de nuevos enfoques, más rápidos y frecuentes a la entrega de software. Tener que esperar días o incluso meses para entregar una actualización a los clientes ya no es aceptable. Con la tecnología de UrbanCode, las empresas pueden reducir, de meses a minutos, el tiempo de ciclo para llevar actualizaciones o nuevas aplicaciones al mercado. Este enfoque está diseñado para ayudar a reducir el costo y el riesgo, así como abordar las necesidades cambiantes de los clientes, permitiendo a una empresa incorporar rápidamente la retroalimentación (feed-back) y mejorar la calidad general de sus publicaciones y servicios.

El software de UrbanCode es una extensión natural de la estrategia DevOps de IBM, diseñada para simplificar y acelerar todo el proceso de desarrollo y entrega de software para las empresas. Las nuevas capacidades también mejoran las iniciativas IBM SmartCloud e IBM MobileFirst haciendo que sea más fácil y más rápido para los clientes entregar software por esos canales. Por ejemplo, combinando el software UrbanCode con la tecnología IBM MobileFirst Worklight, las empresas ahora pueden crear e implementar una aplicación para cualquier dispositivo móvil en horas, en lugar de múltiples días, como antes. La solución UrbanCode también funciona con aplicaciones tradicionales que incluyen middleware, bases de datos e inteligencia de negocios.

Un estudio reciente elaborado por el IBM Institute for Business Value reveló que casi el 70% de las empresas que utilizan el desarrollo de software para obtener una ventaja competitiva superan a sus pares en rentabilidad. Conforme la innovación en software se vuelve más crítica para el éxito, las empresas necesitan un enfoque colaborativo, intuitivo y continuo para las etapas de desarrollo, prueba y entrega.

“Las empresas que dominen el desarrollo y la entrega efectiva de software en entornos muy dinámicos, como el móvil, el social o el de la nube, tendrán una importante ventaja competitiva,” señaló Kristof Kloeckner, gerente general de IBM Rational Software. “Con la adquisición de UrbanCode, IBM se encuentra en una posición exclusiva para ayudar a las empresas de todas las industrias a acelerar la entrega de sus productos y servicios para satisfacer mejor las exigencias de los clientes.”

“En conjunto, la tecnología de UrbanCode e IBM será inigualable en la industria, ofreciendo a las empresas un proceso continuo para desarrollar, probar y entregar software nuevo y actualizado,” comentó Maciej Zawadzki”, CEO de UrbanCode. “Al eliminar los cuellos de botella que tradicionalmente existen entre equipos de desarrollo y equipos de producción, las empresas pueden acelerar el proceso de innovación.”

Más de la mitad de las compañías encuestadas coinciden en que el desarrollo de software es crucial para obtener una ventaja competitiva. Sin embargo, sólo un cuarto de las compañías sienten que tienen métodos eficaces. Las capacidades de UrbanCode ayudarán a resolver esta brecha de ejecución, con la posibilidad de acelerar la entrega de software.

IBM planea seguir dando soporte a los clientes de UrbanCode y mejorar sus tecnologías, permitiendo a estas organizaciones aprovechar el portafolio más amplio de soluciones IBM.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: