AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Kidzania se sube a la nube con Office 365

abril 28, 2013 Por: admin Categoría: Cloud Computing, Mexico, Software, Tecnología

KidZania, cuyo nombre significa “tierra de niños buena onda”, es un concepto de eduentretenimiento infantil 100% mexicano único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas, actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. KidZania ofrece a los niños de 2 a 16 años de edad una ciudad a escala donde están recreados los establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad. El objetivo primordial de este concepto es hacer de los niños agentes de cambio y futuros ciudadanos responsables, esto se logra a través de las experiencias que se ofrecen en sus centros. 

KidZania, comenzó sus operaciones hace más de 13 años y cuenta con 12 centros operando y 13 más en construcción alrededor del mundo, 3 de estos centros de entretenimiento se encuentran en la República Mexicana, 2 en la Ciudad de México y un tercero ubicado en la Ciudad de Monterrey. Debido a su acelerado crecimiento y con el fin de brindar un buen servicio a sus colaboradores, proveedores y clientes y tener una mayor disponibilidad de la información, decidieron implementar Office 365, para tener la información a su disposición en cualquier momento y lugar.

“Con la implementación del servicio de Microsoft, hemos mejorado nuestra comunicación, logrando mayor fluidez en el intercambio de información, eliminando “las caídas” de nuestra base y los reinicios del correo; hoy contamos con mayor disponibilidad y seguridad en nuestra información”, mencionó el Ing. Claudio Martínez Campos, Administrador de red e infraestructura de KidZania.

Office 365 es el servicio de productividad en la nube de próxima generación de Microsoft para profesionales y empresas de todos tamaños, que combina la suite de escritorio de Office con los servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, todo en un servicio en la nube que se mantiene siempre actualizado y ofrece 99.9% de tiempo activo.

Debido a la implementación de la plataforma de Microsoft, KidZania ha tenido una estabilidad y seguridad en la información, principales factores que la empresa evaluó desde el inicio, así mismo han podido dar servicio y continuidad a sus franquicias gracias al servicio de la nube.

“Con el servicio de la nube, tenemos una mejor continuidad y ofrecemos a nuestros usuarios de la herramienta disponibilidad de su información en todo momento y el servicio de plataformas vanguardistas. Además hemos podido reducir el costo de licenciamiento”, mencionó el Ing. Martínez.

La plataforma de Microsoft está beneficiando a alrededor de 148 directivos distribuidos en 3 diferentes áreas: alta dirección, gerencia en diferentes plazas y el nivel operativo-informativo, en donde hay mayor intercambio de información.

“La plataforma de Microsoft, Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, brindando beneficios como el ahorro de tiempo; asimismo ofrece versiones en la nube de nuestro software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, la cual puede ser consultada en cualquier momento desde cualquier lugar”, comentó Roberto Calleja, Director de Office de Microsoft México.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: