A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Adidas México arranca su tienda virtual

El nuevo portal será más que una tienda online en la que los seguidores de adidas podrán comprar artículos con las últimas tendencias y tecnología en ropa, calzado y accesorios; sirviendo también como un punto de interacción entre la marca de las tres franjas y sus consumidores mexicanos, al ofrecerles beneficios exclusivos como promociones, dinámicas y artículos únicos.

Mediante un comunicado, la división mexicana de esta marca de ropa señaló, que,esta plataforma de compras, disponible a partir de octubre, sigue el mismo formato de negocio utilizado por adidas en otros países como Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, China y Brasil, entre otros; pues contará con una logística sencilla que respeta los procesos de la compañía, maximizados gracias al centro de distribución en México —el más grande en Latinoamérica— para llevar a cabo el abastecimiento de productos.

Lo mejor de este espacio digital es que todas las categorías que conforman adidas Performance y adidas Styleestarán disponibles: tanto Football, Running y Training, incluyendo también la exitosa colaboración entre Stella McCartney; así como adidas OriginalsBlue Collection y adidas NEO.

Adidas México puntualizó que, conforme el sitio evolucione, distintas líneas, ediciones especiales, colaboraciones y beneficios propios del canal estarán disponibles de manera exclusiva, “creando un mercado único para los consumidores y una experiencia de compra fascinante”.

Las formas de pago que acepta la tienda en línea es Tarjeta de Crédito y pago a través de la banca electrónica vía SafetyPay que permite pagar sin tarjetas de crédito.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: