AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Llega a México el nuevo Nokia Lumia 1020 de 41MegaPixeles

octubre 02, 2013 Por: admin Categoría: moviles, Nokia, Tecnología, windowsphone

lumia1020Llega a México el nuevo Lumia 1020 que tiene como sorprendente característica 41 MP de resolución en su cámara. Este nuevo e innovador equipo representa la nueva definición de  zoom en un Smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesional. El sistema operativo Windows Phone 8 que lo acompaña, así como sus aplicaciones y las herramientas de fotografía disponibles, permiten editar y compartir fotos o videos con una definición inigualable.

Cuenta con sonido estéreoNokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles con una calidad sumamente nítida incluso en los ambientes más ruidosos. El Nokia Lumia 1020 viene integrado con Nokia Pro Camera, lo cual facilita la tarea de tomar imágenes con calidad profesional y ayuda al usuario a lograr tomas de gran definición, alentando así la creatividad y el gusto por la fotografía. Así mismo, Dual Capture captura una imagen dentro de otra, guardando fotografías de 38 megapíxeles para ofrecer una infinita posibilidad de edición  mientras que, de manera simultánea crea otro archivo de 5 megapíxeles que se puede compartir fácilmente en redes sociales, email o vía chat.

Con el fin de incorporar una mayor  capacidad profesional y una duración adicional en su  batería, Nokia anuncia el nuevo Nokia Camera Grip, el cual es un accesorio para fotografía que complementa la oferta del Nokia Lumia 1020 para acompañar a los usuarios en cualquier momento.

“Seguimos innovando”,  comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia. “Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su  vida cotidiana pero, también a sus gustos y formas de entretenimiento. Buscamos que en su Smartphone encuentre todo lo que necesita para mantenerse comunicado y a la vanguardia tecnológica; con los equipos de la familia Lumia puede encontrar todo en un solo dispositivo”.

“La aceptación de los teléfonos Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone en el mercado mexicano es positiva. Es de gran satisfacción poder contar con smartphones que tengan la más alta tecnología tanto en hardware como en las funcionalidades del software. Trabajamos en conjunto con Nokia para satisfacer las necesidades del usuario y, sobre todo, para que cuenten con una experiencia única al estar utilizando cualquier modelo de la familia Lumia” comentó Ricardo Vargas, Director de Windows Phone para Microsoft México.

Finalmente podrán descargar las nuevas experiencias exclusivas ara Windows Phone como Starbucks y Foursquare con realidad aumentada, National Geographic que lee los artículos, así como Adidadas MiCoach, que integra el servicio de Mix Radio de Nokia para entrenar escuchando un sinfín de canciones gratuitas.

Estos dos nuevos integrantes de la familia Lumia cuentan con los valores agregados característicos de Nokia, como la navegación de HERE que ofrece servicios integrados de navegación, LiveSight para descubrir el mundo y los paisajes alrededor y Nokia Music para descargar listas de reproducción de música sin límite, entre otros beneficios adicionales a la gran propuesta que ofrecen los smartphones de Nokia.

El blog oficial de Nokia, Nokia Conversaciones, ofrece información adicional sobre el Nokia Lumia 925 y el Nokia Lumia 1020.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: