AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Compra con estilo durante este Buen Fin: PayPal

Noviembre 14, 2013 Por: admin Categoría: Electrodomésticos, Hardware, medios de pago, moviles, Tecnología

paypal-logoBuscando ofrecer una opción fácil y práctica para aprovechar el Buen Fin, PayPal da a conocer su campaña “¿Compras con Locura o Compras con Estilo?”, en donde invita a la gente a hacer del comercio electrónico su aliado para realizar sus compras desde la comodidad de un dispositivo móvil, Tablet o computadora, y evitarse así las compras con locura características de estas fechas.

Miles de personas son las que se ven interesadas  en adquirir los mejores productos y precios durante el Buen Fin, programa creado por el Gobierno Federal y la iniciativa privada para ofrecer a los mexicanos el fin de semana más barato del año, con importantes promociones y ofertas en gran cantidad de comercios. Tan sólo en 2012, el Buen Fin contó con más de 40 mil empresas registradas, y alcanzó ventas superiores a los 140 mil millones de pesos, estimando rebasar los 162 mil millones de pesos para 2013.

Ha sido tal la convocatoria que ha logrado esta iniciativa, que cada año ha provocado también centros comerciales saturados, poca disponibilidad de productos, enormes filas para poder elegir y comprar los artículos, e incluso para estacionarse; hechos que suelen hacer del Buen Fin una experiencia poco amigable lejos de una buena experiencia.

Conscientes de esto, PayPal, la opción más fácil, rápida y segura para comprar en línea con tarjeta de débito y crédito, se alió con diferentes comercios para ofrecer durante el Buen Fin, los mejores precios, promociones y sobre todo una agradable experiencia de compra para sus clientes en tiendas como eBay, Privalia, Envía Flores, Dafiti, Pearson, Linio, Interjet, Walmart, Blockbuster, Sony, entre otras.

Con esta actividad, PayPal promete a sus consumidores no sólo la comodidad y estilo para comprar a cualquier hora y en cualquier lugar; sino también una opción segura en donde su información financiera jamás será compartida a terceros, y la confianza de que cada una de sus compras están protegidas gracias al Programa de Protección al Comprador que ofrece PayPal a sus más de 2.8 millones de usuarios en México.

Para conocer más sobre esta campaña y consultar las ofertas y beneficios exclusivos que PayPal ofrece, se puede consultar la página http://comprasconestilo.com.mx/

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: