AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Merz Pharma adquiere Anteis

noviembre 29, 2013 Por: admin Categoría: Mexico, Salud

Merz Pharma anunció la reciente adquisición de la empresa suiza Anteis, SA , especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos biomédicos en el área de la estética. Con esto se completa la unión de dos empresas que han estado trabajando en colaboración fuerte y confiable por muchos años. Con la fusión de  operaciones Anteis-Merz Aesthetics, este último se convierte o en uno de los proveedores líderes a nivel mundial ya que fortalece el portafolio y refuerza la posición de mercado en el campo de la medicina estética.

“La adquisición de Anteis por Merz es una oportunidad única para fortalecer nuestra presencia en la medicina estética por aportar soluciones innovadoras a los médicos y los pacientes”, dice Philip Burchard , CEO Merz Pharma. ” Anteis trae adiciones sustanciales a Merz en términos de productos, talento, presencia geográfica y capacidades de fabricación, nuestros dos carteras se complementan perfectamente .

Desde 2005, Merz Pharmaceuticals distribuye una gama de rellenos dérmicos desarrollados por Anteis bajo la marca Belotero ®. Con la adquisición de Anteis, los laboratorios Merz, se beneficiarán de la capacidad de innovación de Anteis y sus empleados calificados y con experiencia. La adquisición es una oportunidad única para fortalecer la cartera de R&D de Merz y apoya la estrategia de la compañía para establecerse como un líder en el campo de la estética. Mientras que la reciente adquisición de Neocutis SA, especializada en el desarrollo de pre- y post- tratamientos dermocosméticos para procedimientos estéticos, fortalece la posición de Merz en el mercado de EE.UU., la adquisición de Anteis realza la presencia de la compañía en una amplia gama de mercados de todo el mundo. ”

La adquisición encaja con nuestra estrategia de entrar en alianzas y fusiones y adquisiciones para añadir experiencia y cartera”, dice Hans -Jörg Bergler , Director de Desarrollo Corporativo , Merz Pharma.

En menos de 10 años, Anteis ha convertido en un fuerte actor global en el ámbito de los productos sanitarios inyectables basadas en la transformación de biopolímero. Anteis ha desarrollado varios productos altamente innovadores y  diferenciados en el campo de la estética, por ejemplo, geles de relleno de arrugas, implantes reabsorbibles y geles de hidratación cutánea. Sus líneas de productos Esthelis, Fortélis, Mesolis y Modelis, así como la gama Jolidermis y el Sistema de Inyección Anteis están disponibles en más de 90 países de los cinco continentes. Además de la dermatología estética, Anteis también está presente en los campos de la oftalmología y ortopedia.

Merz México

La fusión en una compañía más fuerte es una oportunidad única de Merz y Anteis para maximizar sus sinergias existentes, señala el Director General de Merz México,  Ernesto Loboguerrero, quien añade: “En particular, hay cuatro ventajas claves en términos de talento, ofertas de productos, presencia geográfica y capacidad de fabricación”. Esto es:

• Ganamos con la adquisición empleados altamente calificados con experiencia en el campo de la estética y compartimos la misma misión orientada al paciente.

• Como organización, tenemos más oportunidades de negocio de alto valor en términos de oferta de productos. Vamos a ser capaces de ampliar nuestra cartera de productos en conjunto y fortalecer el área de investigación y desarrollo en beneficio de los clientes y pacientes.

• Juntos tenemos una presencia geográfica más fuerte y profunda.

• Nuestros clientes y los pacientes se beneficiarán de un portafolio más robusto de productos.

Durante más de 100 años, Merz ha estado a la vanguardia de la industria, y estamos seguros de que juntos vamos a tener un futuro aún más fructífero de la atención del paciente y la innovación en los próximos años.

En un futuro próximo,  estamos planeando lanzar un producto de lidocaína. Se trata de un paso más allá de la marca Belotero ® (relleno dérmico). El nuevo producto es mucho más fácil de aplicar y cubre específicamente  las necesidades de nuestros clientes para un manejo más cómodo. Es por eso que ya está siendo esperado por nuestros clientes.

Merz está abierto para evaluar oportunidades de adquisición que se ajusten a la estrategia de la empresa y ampliar el negocio, especialmente en el campo de la medicina estética y dermatología. En el campo de la neurología, Merz se centrará en el tratamiento de los trastornos del movimiento (distonía), la enfermedad de Alzheimer, encefalopatía hepática y el Parkinson.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: