AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Serán clave los medios de pago durante este Buen Fin : PayU

noviembre 09, 2013 Por: admin Categoría: medios de pago, moviles, Tecnología

payULogo Este año el Buen Fin espera un crecimiento de hasta el 40% en las compras en línea y las plataformas de pago en línea son un factor fundamental ya que son el medio por el que los negocios en línea pueden ofrecer sus promociones.

En la edición de 2012, 22% de los internautas en México realizó al menos una compra con un ticket promedio entre 1,000 y 3,000 pesos, según la AMIPCI, lo que deja ver que aún hay mucha tarea por hacer, pero teniendo claro que el potencial es enorme. 

En este sentido para las compras en el mercado virtual, las tarjetas de crédito fueron los medios más utilizados para las compras online (68%), la promoción más utilizada fueron los meses sin intereses (78%) y los productos más adquiridos fueron los aparatos electrónicos (48%).

“La anterior edición del Buen Fin nos mostró que, a pesar de que el comercio electrónico es una práctica relativamente nueva en el país, su evolución se ha dado en un lapso muy corto y con grandes proyecciones por lo que se ha convertido en una pieza fundamental no sólo el Buen Fin sino de la economía mexicana. Su éxito, en buena medida, se ha dado gracias a la opción en cuanto a formas de pago, ya que hoy no sólo es para las personas con cuenta bancaria”, comenta Pablo González. 

Prueba de la importancia de los medios de pago electrónicos es que el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, presentó el Sorteo de El Buen Fin, mediante el cual el gobierno premiará a quienes usen medios de pago electrónico en sus compras en esta jornada, y se reembolsará hasta el 100% del total del gasto de quienes resulten seleccionados, incentivando de esta manera el uso de los mismos.

“Los comercios que cuentan con plataformas de pago robustas como PayU tienen grandes oportunidades en el mercado virtual, ya que entre mayor número de medios de pago le ofrezcas a los usuarios, mejores oportunidades de compra se obtiene, por lo que en esta edición del Buen Fin los medios de pago serán un punto clave en las compras online”, agregó el experto.

Para concluir, el ejecutivo puntualizó que: “Al fin de semana más barato del año se le debe dar importancia por dos vías. Las facilidades otorgadas al cliente al ofrecerle un abanico de opciones de pago más amplio que el comercio tradicional, y las promociones que a través de estos medios se pueden dar, como los meses sin intereses”.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: