AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Agilent Techologies presenta nuevas plataformas

Enero 21, 2014 Por: admin Categoría: Cloud Computing, Hardware, moviles, Tecnología

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) ha presentado hoy el  Plasma Inductivamente Acoplado – Espectrómetro de Masas (ICP-MS) 7900  y el Plasma por Microondas – Espectrómetro de Emisión Atómica (MP-AES) 4200, lo último en nuestra serie de tecnologías  innovadoras que aparecen en la cartera de soluciones de espectroscopia de Agilent .

El 7900 ICP-MS y 4200 MP-AES son las tecnologías más sofisticadas de análisis elemental disponibles en la actualidad, pero de fácil uso. Las características operativas de estas nuevas y mejoradas versiones las hacen ideales para trabajar con una amplia y exigente gama de aplicaciones, haciéndolas más accesibles a un espectro más amplio de personal de laboratorio.

“En Agilent continuamos presentando innovaciones tecnológicas en el mercado a través de nuestras plataformas, permitiendo a nuestros muchos clientes expandir las posibilidades de sus laboratorios y simplificar sus flujos de trabajo”, dijo Philip Binns, vicepresidente de productos de espectroscopia de Agilent. “La introducción del 4200 MP- AES y el  7900 ICP -MS demuestra, aún más, nuestra posición de liderazgo en el análisis elemental y nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para satisfacer sus necesidades de aplicación.”

7900 ICP- MS: Un nuevo estándar en rendimiento de ICP- MS cuadrupolo.

“El 7900 ICP- MS redefine la forma en que analizamos las muestras mediante la extensión significativa del intervalo de análisis”, dijo Wim Proper, analista de desarrollo de Eurofins Analytico. “Con una capacidad sin precedentes de la matriz, el 7900 nos permite cambiar fácilmente entre el análisis de niveles traza de elementos en agua desmineralizada hasta el contenido  total de  sólidos disueltos en la misma secuencia. ”

El 7900 ICP- MS ha sido rediseñado completamente, compartiendo sólo los componentes clave del éxito de ventas en el mundo de la serie 7700. El 7900 ha sido diseñado y optimizado para proporcionar a los laboratorios elementales con la solución ICP-MS cuadrupolo más potente y fácil de usar de la industria. Las características incluyen:

La introducción de la tecnología UHMI (Ultra High Matrix Interface) que permite una tolerancia de la matriz sin precedentes; ahora los laboratorios podrán medir muestras que contienen hasta un 25 por ciento de sólidos totales disueltos, 10 veces más alta que el punto de referencia actual en poder del 7700. Esto permite la medición directa de muestras que antes eran inaccesibles por ICP -MS.

Detección mejorada a nivel de trazas – Un diseño de la interfaz novedoso, un sistema de vacío de expansión optimizado y un nuevo sistema detector ortogonal (ODS) permiten mayor sensibilidad, mejorando notablemente la señal a ruido, con límites de detección 10 veces más bajos que cualquier otro sistema ICP-MS cuadrupolo disponible en la actualidad .

El más amplio intervalo dinámico de cualquier ICP-MS cuadrupolo – La tecnología patentada de ODS ofrece hasta 11 órdenes de magnitud del intervalo dinámico, desde sub – PPT hasta niveles de concentración porcentual, esto  permite al usuario medir oligoelementos en el mismo análisis. Una capacidad primordial para la industria, esto elimina los ajustes específicos del analito y simplifica el desarrollo de métodos, eliminando virtualmente  resultados fuera de Intervalo de calibración.

El Software MassHunter rediseñado, cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva, junto con una capacidad poderosa de automatización del método. Otra primicia para la industria, es el nuevo asistente de configuración hace que el desarrollo del metodo sea más fácil que nunca, ya que construye métodos de forma automática, basados en respuestas a un simple cuestionario.

La serie 4200 MP- AES: es la tecnología de nivel de entrada más avanzada y novedosa en Espectroscopia Elemental.

” El 4200 MP- AES, el último avance en términos generales dentro de la serie de espectrómetros de plasma de Agilent, el 4200 MP-AES emplea una fuente de microondas para generar un plasma, haciendo posible medir la emisión de radiación atómica, proporciona las capacidades de análisis elemental más rentables, seguras y amplias en comparación con cualquier otra tecnología de espectroscopia atómica de nivel de entrada”, dijo Keith Bratchford de Agilent, Gerente General de Productos en Espectroscopia Atómica.

El 4200 MP- AES cuenta con una variedad de capacidades únicas:

Seguro y económico – Dado que las fuentes de gases inflamables y oxidantes no son necesarias para su uso, el sistema puede quedar sin vigilancia durante la noche mientras se realiza el análisis multi-elemento, aumentando dramáticamente la seguridad de laboratorios y su flexibilidad reduciendo los costos de operación en comparación con la Espectroscopia de Absorción Atómica – llama.

Robustez y confiabilidad – Una guía de microondas de alto desempeño y el nuevo diseño de la antorcha produce un plasma de nitrógeno robusto, que permite una mayor tolerancia a las muestras con matriz compleja, como las utilizadas en la minería, agricultura y la industria alimentaria, la manufactura de productos químicos y petroquímicos.  El control de flujo másico del gas para el nebulizador mejora la precisión y la estabilidad a largo plazo en muestras complejas.

Facilidad de uso – Applets de software específicos de la aplicación, además de hardware plug- and-play asegura que con sólo una formación mínima, cualquier usuario de forma rápida y sencilla puede realizar análisis sin la necesidad del desarrollo de métodos o de alineación.

Plataforma de software avanzado – El recién liberado MP Expert software cuenta con herramientas avanzadas para ayudar en la eliminación de interferencias espectrales tales como “IECs” y “FLIC”.

Capacidad móvil y sitios remotos – Sin conexiones exteriores de los cilindros y sin necesidad de suministro de gas en curso, el MP-AES es ideal para cualquier análisis elemental de laboratorio, en especial los sitios remotos y los laboratorios móviles. Esto elimina la necesidad de tener múltiples gases en el laboratorio o manualmente transportar y manipular los cilindros de gas peligrosos.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: