A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Dell lanza su tablet Venue 8 con Android

delllogoDell anunció en días pasados  la llegada de su tablet Venue 8 con sistema operativo Android disponible en México, Colombia, Chile y Perú.  Esta tableta de 8 pulgadas es un complemento para el hogar, está diseñada para usarla en las tareas cotidianas así como para tener visibilidad de información almacenada en un equipo de escritorio o laptop compartida en la nube. 

Con Venue 8 podrás comunicarte con tus amigos a través de la cámara de 2 MP en la parte delantera de alta calidad y tomar fotografías increíbles como un profesional a través de la cámara de 5 MP ubicada en la parte posterior. Además, tiene menos de 9,5 mm de espesor por lo que de puedes llevarla cómodamente dentro de tu bolsa o portafolio e ir de un lado a otro.

Three Dell 8 Android 8-inch tablet computers.

El poder de procesamiento de Venue 8 está a cargo de Intel Clovertrail Z2580 (Atom dual core) hasta 2.0GHz, que garantizan la velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia de la batería. Además, cuenta con el Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean, opciones de almacenamiento interna de 16GB o 32GB, pantalla 8” HD IPS (1280*800) Touch y tiene 2 GB de memoria interna RAM, y dos opciones de colores con negro o rojo.

Características importantes:

  • ·         Tecnología PocketCloud para tener acceso remotamente a los datos de tu PC en el hogar
  • ·         Tecnología Miracast® wireless display para compartir videos y contenidos
  • ·         Batería de 15.5 Whr (Hasta 7.9horas)
  • ·         Protección contra daños y accidentes
  • ·         Pantalla HD IPS de 8”
  • ·         Cámaras de 5Mpx y 2 Mpx para mejor resolución de fotos.
  • ·         Conexiones: Micro-AB USB2.0 (para carga) y un conector para audífonos y micrófono

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: