A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Llega el BlackBerry Q5 a México

BBQ5_Black_Gen_ENG_FrontNoShadow-docBlackBerry® anunció esta semana la llegada al mercado mexicano del smartphone BlackBerry® Q5. Este equipo ofrece una experiencia única y poderosa de cómputo móvil gracias a la tecnología de punta de BlackBerry 10. Las funciones y las aplicaciones se integran perfectamente para brindar una experiencia fluida. Incorpora el clásico teclado QWERTY, renovado para optimizar la escritura, y con una pantalla táctil de 3.1”, el smartphone BlackBerry Q5 brinda lo mejor de ambos mundos. 

Como parte de la experiencia BlackBerry 10, los usuarios podrán desplegar BlackBerry® Hub para enterarse de todo lo que les es importante sin interrumpir lo que están haciendo, crear la foto perfecta con el modo Time Shift de la cámara, contar su historia con BlackBerry® Story Maker y compartirla con amigos en Facebook®, utilizar BBM™ Video con pantalla compartida y acceder a más de 130,000 aplicaciones disponibles en la tienda BlackBerry® World™.

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible a través de operadores autorizados en México a partir de esta semana. Para conocer más detalles o consultar el precio del equipo, póngase en contacto con su operador.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: