AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Network1 con nueva estrategia para consolidarse en el mercado mexicano

septiembre 19, 2014 Por: Disco Rudo Categoría: Almacenamiento, Centros de datos, Cloud Computing, entretenimiento, Hardware, Redes, Seguridad, Software, Tecnología

logo_network1“Estamos iniciando una nueva etapa en México con ambiciosos objetivos, ya que esperamos lograr un crecimiento cercano al 300%, al terminar el 2014”, afirma Víctor Pérez Chávez, Director de México, Caribe & América Central de Network1, Distribuidor de Valor Agregado (VAD).

“Sabemos que es un reto importante, pero sentimos que estamos listos, tenemos bases fuertes en México, además es un país estratégico para nuestra corporación, debido a su potencial y tamaño del mercado. Además vemos buena demanda en las áreas en las que nos especializamos: soluciones de comunicación de datos, comunicaciones unificadas, seguridad, videovigilancia, movilidad, Data Center, administración de la información e infraestructura”, asegura el directivo.

La estrategia: El Partner Centric

“Nosotros operamos 100% vía canales, a través de revendedores e integradores de sistemas, a los que les brindamos un portafolio completo de soluciones, soporte en ventas y marketing, entrenamiento técnico y de ventas, logística especializada y apoyo financiero”, agrega Pérez Chávez.

“Con los canales que actualmente trabajamos, primero queremos agradecerles su lealtad y decirles que comienza una nueva etapa en Network1, por lo que trabajaremos con cada uno para atender sus requerimientos en forma oportuna y haremos lo necesario para seguir creciendo juntos”, comenta el ejecutivo.

A la vez, señala Pérez Chávez, “invitamos a otros canales que no han trabajado con nosotros a que se acerque, que nos vean como una nueva alternativa fresca y con sabor latino, que puede ofrecerles flexibilidad para hacer negocios”.

“En Network1 México consideramos a nuestros resellers como el centro de nuestro negocio, por ello llamamos a nuestra estrategia Partner Centric. La cual se basa en el reclutamiento de nuevos canales para tener mayor cobertura geográfica, brindando valor agregado y todo el apoyo técnico, así como el desarrollo de proyectos conjunto y generación de demanda para proporcionarles leads calificados. En cuanto a los fabricantes, buscamos tener un partnership verdadero, donde ambos invertimos y ganamos.”

Como Distribuidor de Valor Agregado, señala Víctor Pérez Chávez, “Network1 actúa de forma consultiva, apoyando a sus canales para lograr la satisfacción de sus clientes”.

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: