AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HP simplifica la impresión para empresas con nuevos equipos de inyección de tinta y láser

diciembre 28, 2014 Por: Rafaella Zavala Categoría: Hardware, Mexico, Redes, Tecnología

HP LaserJet Pro M201dw, single function mono printer, left facingMéxico D.F. 2014 — HP anunció una nueva serie de impresoras láser y de inyección de tinta que están diseñadas para simplificar la impresión en las empresas con características de administración, seguridad y conectividad inalámbrica. Los nuevos equipos de las series HP LaserJet Pro, se suman a la familia de  impresoras HP LaserJet Enterprise, HP OfficeJet Pro, HP OfficeJet y HP InkAdvantage que buscan optimizar la impresión en pequeñas, medianas y grandes empresas mediante el uso de hardware, software, consumibles y servicios de HP, que proporcionan beneficios de ahorro de costos. 

“Las empresas están recurriendo a la tecnología de tinta para sus necesidades de impresión debido a los ahorros de costos, las mejores velocidades de impresión y la funcionalidad adicional que ofrece la tinta”, dijo Fernando Magdaleno, director de la categoría de Sistemas de Impresión del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS) HP México.  “Además, las impresoras HP LaserJet Pro y OfficeJet Pro son compatibles con servicios y soluciones de administración de impresión empresarial y móvil para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero y permitirles enfocarse en sus negocios”. 

Movilidad, seguridad y productividad para las empresas 

  • La nueva impresora HP LaserJet Pro M201dw incorpora recursos para la productividad con impresión a doble cara automática, con velocidades de impresión de hasta 26 páginas por minuto, puede imprimir desde teléfonos inteligentes, tabletas o laptops con opciones como HP Auto Wireless Connect, Ethernet y USB. Incluye un cartucho de tóner nuevo que rinde hasta 1,500 páginas.
  • El multifuncional HP LaserJet Pro MFP125a es el nuevo equipo fácil de instalar y produce documentos claros y nítidos a una velocidad de 20 páginas por minuto, con ahorro de energía.  Integra un panel intuitivo para realizar las tareas de impresión, copiado y escaneo de manera sencilla, sin sacrificar espacio en la oficina.
  • La recién anunciada impresora multifunción HP LaserJetProM225dw mejora la productividad con impresión a doble cara automática con velocidad de 25 páginas por minuto, pantalla táctil de uso intuitivo con opciones de destino de escaneos, conectividad inalámbrica sencilla, conectividad de red y herramientas de seguridad, así como opciones de impresión móvil.

El nuevo multifuncional HP LaserJet Enterprise serie M630 aumenta la productividad con velocidad de hasta 57 páginas por minuto, con herramientas de seguridad y protección de documentos, así como impresión móvil sencilla desde smartphones, tabletas y laptops que ahorra tiempo y ayuda a mantener el negocio moviéndose a máxima velocidad.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: