AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HP presenta innovaciones de software para ayudar a las empresas a ganar en la economía de las aplicaciones móviles

mayo 20, 2015 Por: Disco Rudo Categoría: aplicaciones, Educación, Mexico, software

HP-LogoMéxico D.F., mayo de 2015 – HP anunció nuevas versiones de software diseñadas para ayudar a las organizaciones a proporcionar aplicaciones móviles que cautivan a los clientes y obtienen calificaciones de 5 estrellas. Las innovaciones aprovechan los activos únicos de HP en análisis de big data, administración del ciclo de vida de la aplicación, administración de operaciones de TI y para permitir que las organizaciones aceleren la entrega de cada etapa del ciclo de vida de la aplicación móvil, desde la creación y pre producción, hasta la entrega y la administración de pos producción.

“HP nos permite utilizar big data para ofrecer experiencias de usuario excepcionales en nuestra aplicación móvil de traducción”, dijo Yan Auerbach, COO, SpeechTrans, una compañía traductora. “Anteriormente, nos llevaba hasta tres semanas resolver un problema de la aplicación y ahora podemos solucionar cualquier problema en menos de dos días. El software de HP nos ha permitido obtener sistemáticamente calificaciones de 5 estrellas en tiendas de aplicaciones móviles, un factor clave para impulsar nuevos clientes e ingresos”. Descubra cómo SpeechTrans utiliza software HP para aumentar su cantidad de descargas, impulsar sus calificaciones de Android y obtener opiniones que pasaron de tres a cinco estrellas en la tienda de aplicaciones.

Las aplicaciones móviles se convierten cada vez más en la “puerta de entrada” para la marca de una compañía y los ingresos y la participación de mercado futuros a menudo dependen de la experiencia general inmediata de la aplicación por parte del usuario final. Los usuarios de aplicaciones móviles esperan rendimiento, disponibilidad, seguridad y calidad de primer nivel, así como también compresión contextual que proporciona el contenido correcto, en el momento adecuado.

Sin embargo, proporcionar una experiencia de usuario atractiva y útil no es una tarea insignificante: los desarrolladores móviles, los testers y administradores de TI deben enfrentar una red de desafíos compleja y en cambio constante. Estos desafíos incluyen desarrollar aplicaciones para distintos dispositivos, sistemas operativos, redes y plataformas en constante expansión, comprender y decidir sobre los volúmenes masivos de datos de usuarios y dispositivos y predecir con exactitud los niveles de escala y uso para posibilitar la máxima experiencia de la aplicación.

Las últimas innovaciones de HP están diseñadas para enfrentar estos desafíos al combinar sus activos comprobados en pruebas de desarrollo de aplicaciones, monitoreo y administración de sistemas con análisis de HP Haven, software de seguridad HP y elegantes interfaces basadas en SaaS. Juntas, estas capacidades generan soluciones que hacen que el diseño, la entrega y la administración de aplicaciones móviles sean un proceso intuitivo, de colaboración y divertido. Las empresas pueden utilizar las soluciones de HP para acelerar la entrega de la aplicación, probar y

Mejore continuamente la experiencia del usuario para lograr una aplicación móvil de 5 estrellas
HP lanzó una nueva oferta exclusiva que aprovecha la plataforma de big data HP Haven para permitir que las empresas logren visibilidad del estado de sus aplicaciones móviles y midan la experiencia general del usuario. HP App Pulse Mobile monitorea y analiza el rendimiento, la estabilidad y el uso de recursos en las aplicaciones móviles en forma constante. La herramienta proporciona una clasificación “FunDex” que ofrece una visión de primer nivel de los problemas que afectan negativamente la experiencia del usuario, con recomendaciones para explorar y resolver la causa que genera cada problema.

Acelere la entrega de aplicaciones con el poder de los Big Data

HP lanzó una nueva versión de su software de administración de proyectos Agile para ayudar a los equipos móviles a adoptar prácticas de Agile y proporcionar aplicaciones móviles de alta calidad más rápido:

  • Una nueva versión de HP Agile Manager admite la integración en tiempo real con el software Application Lifecycle Management de HP de modo que, no importar cuán rápido trabajen los equipos Agile, podrán ofrecer percepciones generadas por información que facilitan la garantía de calidad con cada versión.
  • HP lanzó también una versión mejorada de Application Lifecycle Management que simplifica en gran medida las tareas de administración de pruebas y defectos en los equipos de desarrollo de movilidad y prueba en rápido movimiento y extiende la compatibilidad a una amplia gama de navegadores y plataformas.

Realice pruebas en varios dispositivos sin sacrificar el tiempo de lanzamiento al mercado

HP proporcionó nuevas actualizaciones de su software de pruebas de movilidad diseñadas para ayudar a los clientes a automatizar pruebas de rendimiento y funcionales realistas y administrar su laboratorio de pruebas móviles para adaptarse al comportamiento de la red, independientemente de las limitaciones:

  • La nueva versión de HP Mobile Center agiliza y simplifica las pruebas de las aplicaciones en dispositivos reales que admiten tanto aplicaciones nativas de iOS y Android como híbridas, que incluyen marcos de JavaScript como JQM, Angular y Sencha, y suma compatibilidad con siete idiomas (inglés, francés, alemán, ruso, japonés, coreano y chino)
  • Una nueva versión de HP Network Virtualization, con una interfaz de usuario optimizada y capacidades actualizadas de mejora del rendimiento, ayuda a los equipos de desarrollo de aplicaciones a incorporar condiciones reales de red móvil en el desarrollo y las pruebas, posibilitando en definitiva la entrega de aplicaciones con una experiencia de usuario ideal.
  • Una nueva versión de HP Service Virtualization ofrece capacidades críticas para impulsar el desarrollo móvil sin demoras, al extender la compatibilidad con protocolos conocidos, como Websphere MQ, SAP RFC/IDOC.

Proporcione experiencias excelentes que ofrecen rendimiento y escalabilidad

HP presentó nuevas soluciones de ingeniería de rendimiento

diseñadas para ayudar a los equipos a escalar continuamente las aplicaciones móviles frente a las cargas pico de usuarios y a mantener la disponibilidad y la capacidad de respuesta:

  • Al admitir pruebas de rendimiento de movilidad, las nuevas versiones de los ampliamente adoptados HP LoadRunner y HP Performance Center ahora se integran con HP Mobile Center, lo que brinda a los equipos de garantía de calidad (QA) y desarrollo de movilidad acceso continuo a los dispositivos reales en sus escenarios de pruebas de rendimiento.
  • Nuevas actualizaciones del servicio de pruebas de carga basadas en la nube de HP: HP StormRunner Load mejora el análisis del rendimiento, extiende la cobertura geográfica internacional para crear carga local y admite idiomas nativos adicionales (se agregan tanto chino como japonés). La interfaz intuitiva de usuario de HP StormRunner Load hace que sea más fácil escalar pruebas de carga, tanto web como móvil, a más de un millón de usuarios virtuales.

Ofrezca aplicaciones móviles seguras que protegen a los usuarios finales

Mientras las aplicaciones móviles son la puerta de entrada para la marca y el camino a los ingresos de una compañía, también sirven como punto de entrada para los hackers y las violaciones de seguridad. Para ayudar a proporcionar aplicaciones móviles seguras, HP ofrece desarrollo y pruebas de aplicaciones que incorporan seguridad en los procesos de codificación y prueba. Las nuevas versiones de las soluciones HP Application Lifecycle Management se integran totalmente con la suite de seguridad de las aplicaciones HP Fortify, que está diseñado para evaluar y probar la seguridad en cada paso del ciclo de vida del desarrollo de la aplicación y se actualiza continuamente con algoritmos y prácticas de programación de vanguardia.

“A medida que las empresas se toman seriamente su estrategia de aplicaciones móviles se dan cuenta de que las soluciones puntuales no logran ayudarlas a crear y proporcionar rápidamente experiencias móviles sorprendentes que sean seguras, de alto rendimiento y atractivas”, dijo Robert Youngjohns, EVP y GM, Software HP (@HPSoftware). “HP ocupa una posición única para liderar el mercado móvil al reunir nuestros activos comprobados en desarrollo de aplicaciones, administración de operaciones, seguridad y big data para ayudar a las empresas a ofrecer aplicaciones móviles ganadoras que atraen a los clientes y afectan su marca, sus ingresos y su participación de mercado de manera positiva”.

Disponibilidad

Este portafolio de soluciones de administración del ciclo de vida de la aplicación, administración de calidad y prueba y administración del servicio empresarial de HP se encuentran disponibles de inmediato en todo el mundo. Pruebe AppPulse Mobile gratis hoy mismo.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: