AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Avaya Nombrado un Jugador Importante en el IDC MarketScape de Equipos de Videoconferencia Empresarial

julio 29, 2016 Por: Disco Rudo Categoría: analisis, aplicaciones, Estudios, software, Tecnología, Telecommunicaciones

 Avaya-Technology-Forum-2016_1Ciudad de México  julio 2016 – Avaya, un líder mundial en Software de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios, anunció que ha sido nombrado “jugador importante” en el IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Equipos de Videoconferencia Empresarial (doc #US41304916, junio de 2016).

El informe, que incluye 11 proveedores, indica una mejora en la adquisición de equipos de videoconferencia para 2015 tras tres años de declive debido a sistemas de bajo costo, Software y ofertas basadas en la nube. Además, de acuerdo a la encuesta de IDC sobre Comunicaciones Empresariales en los Estados Unidos en 2016, el uso de videoconferencia sigue en aumento, con el 86% de los encuestados afirmando que actualmente utilizan videoconferencia o planean hacerlo dentro de 1-2 años.

Avaya continúa enfatizando la videoconferencia como un componente integrado de sus portafolios de comunicaciones unificadas y centros de contacto. Las  soluciones de video de Avaya Scopia están disponibles como parte de la oferta de suite integral, así como un sistema autónomo con opciones de implementación flexible ya sea en instalaciones, desde la nube, o como un servicio administrado.

Destacada ampliamente por su sencillez y su enfoque basado en estándares, Avaya Scopia ha evolucionado a un portafolio end-to-end incluyendo toda la infraestructura importante para atender múltiples necesidades, incluyendo sala móvil, de escritorio, inmersiva, etc. Viendo hacia el futuro, Avaya Breeze, Snap-Ins y la recién lanzada, subsidiaria, Zang, ofrecen a los negocios la capacidad de integrar vídeo en una amplia gama de aplicaciones de negocio, agilizando así el acceso y apoyando el crecimiento de una forma de comunicarse y colaborar cada vez más popular y conveniente.

“Es interesante ser testigo de la evolución de las actitudes hacia la adopción de video en los negocios: no hace mucho tiempo, el video era un lujo para los ejecutivos de alto nivel, luego fue un “nice to have” dependiendo de los presupuestos. Hoy, las reuniones se llevan a cabo regularmente con participantes atendiendo desde hoteles, corporativos, sucursales y oficinas en casa y centros de contacto para acelerar la productividad y la movilidad de la fuerza laboral actual. A medida que el negocio digital se mueve más rápidamente, es el video el que ayudará a una empresa a mantener el ritmo y, a menudo, adelantarse a la competencia.”

–  Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solution

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: