AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Kroenke Sports & Entertainment selecciona Avaya para crear una experiencia ganadora para los fans

julio 25, 2016 Por: Disco Rudo Categoría: acuerdos, Almacenamiento, analisis, aplicaciones, entretenimiento, Eventos, Mexico

banner_PromoSocialCiudad de México, julio 2016 – Para los deportes y para la música el funcionamiento es el nombre del juego en el Pepsi Center de Denver donde los fanáticos esperan vivir siempre una gran experiencia y de la mejor calidad; así es que cuando las estrellas de renombre mundial se presenten en el foro este verano, la tecnología detrás del escenario debe funcionar a la perfección. Ahora, equipado con Avaya Fabric Networking y tecnologías Wi-Fi, el Pepsi Center de Denver no decepcionará a ningún asistente.

La nueva red multi-tareas de Avaya soporta con facilidad una amplia variedad de operaciones tales como: suministro de videos; video vigilancia; franquicias de proveedores, así como las tabletas utilizadas por los entrenadores de los equipos deportivos que reconocen al Pepsi Center como su hogar: los Denver Nuggets,  los Colorado Avalanche o los Colorado Mammoth.

Pero ante todo, Kroenke Sports & Entertainment, propietarios del Pepsi Center, buscaban brindar una experiencia única para los fans, aprovechar las redes sociales para intensificar y extender la experiencia de la primera fila a lo largo de la arena e ir más allá. Las más recientes innovaciones del recinto capturan los mensajes posteados en las redes sociales en tiempo real y los comparten en el nuevo “Muro de Avaya Engagement” con los fans, accesible tanto para aquellos que se encuentran dentro de la arena, como para los que siguen las funciones en línea.

La nueva experiencia del Pepsi Center con Avaya Fan Engagement complementa su centro de negocios de vanguardia, equipado también con tecnología de Avaya. Las últimas mejoras incluyen:

  • Un nuevo muro de Engagement con los Fans: los aficionados en la arena están sumergidos en un nuevo tipo de experiencia digital que extiende en tiempo real, a amigos y familiares en casa, el fervor que se vive en este foro. El muro comparte los posts más populares de Twitter e Instagram, permitiendo a los fans ver sus momentos especiales compartidos en tiempo real.
  • Una red flexible y segura que proporciona una experiencia conectada de clase mundial, asegurando que cada día todo funcione sin problemas para los fans y para el personal. La red de Avaya Fabric Connect ofrece acceso confiable, alta capacidad, seguridad y escalabilidad incomparable de video multicast para apoyar a las cámaras en el sitio y el streaming.

Para todos aquellos que deseen conocer estas innovaciones de Avaya podrán hacerlo durante el evento Sports and Entertainment Alliance in Technology (SEAT) que se realizará entre el 17 y el 19 de julio en el Convention Center del hotel Aria en las Vegas, stand  No. 904. Asimismo, los aficionados al fútbol podrán unirse a Avaya con los San Jose Earthquakes, Colorado Rapids/Kroenke Sports & Entertainment, el 18 de julio a las 10:50 a.m. en el panel Viaje Inteligente a Fanalytics. 

“El Pepsi Center de Denver acoge más de 200 eventos cada año; desde los juegos del Colorado Avalanche y los Denver Nuggets hasta los mejores eventos musicales del mundo. Con nuestra última actualización tecnológica nos esforzamos en brindar a los atletas, artistas y fans razones adicionales para visitar el Pepsi Center. Nosotros sabemos que estamos cumpliendo con ese compromiso basado en la retroalimentación que hemos recibido. En el mundo del entretenimiento la experiencia lo es todo, y con Avaya hemos encontrado el socio correcto para cumplir esta promesa”, señaló Tom Philand, EVP, officer & presidente de Marketing, Kroenke Sports & Entertainment

“Los fans de hoy desean compartir lo que están experimentando con amigos y familiares, ya sea que se encuentren dentro o fuera del estadio, y queremos ser capaces de ayudarles.  Utilizamos tecnología de Avaya para mejorar la experiencia de los fans, manteniendo a nuestros clientes conectados a las cosas que a ellos realmente les importa”, Rick Schoenhals, vicepresidente de TI, Kroenke Sports & Entertainment.

“La Transformación Digital está haciendo llegar el cambio a muchos mercados, y los estadios así como otras grandes sedes no son la excepción. Avaya Fabric, inalámbrico y por cable, forma una base escalable para satisfacer las demandas de ancho de banda de los nuevos servicios digitales impulsados por miles de dispositivos inteligentes que los fans llevan a los escenarios.  Debido a que el Pepsi Center tiene usos múltiples basados en el tipo de evento, tener una base de Fabric proporciona un medio eficaz para los cambios de configuración del estadio. Esta eficiencia se magnifica cuando los requisitos para diferentes comunidades pueden satisfacerse, tales como vigilancia, prensa, servicios de alimentos y mercancías”, concluyó David Chavez, vicepresidente, Oficina del CTO, Avaya

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: