AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Huawei gana premio de Innovación en la Nube del Año

noviembre 24, 2016 Por: Disco Rudo Categoría: aplicaciones, Concursos, Eventos, Mexico, Telecommunicaciones

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-13-53-50Ciudad de México, noviembre de 2016.– Huawei ganó el premio ‘Innovación en la Nube del Año’ en la Ceremonia de los Premios Telecoms Awards 2016 en Londres por su Operación de Servicios Web (OWS). El premio representa un logro para Huawei, compañía que ha destacado por la investigación de operaciones definidas por software para habilitar Servicios Administrados de TIC. Este reconocimiento sigue al Premio a la Innovación de Servicios Mejor Gestionados otorgado a Huawei en el Congreso Mundial de Servicios Gestionados 2016.

Los Servicios Administrados de Huawei han sido ampliamente adoptados en la industria desde 2005. Con experiencia en la administración de escenarios de operación extensa y de sistemas altamente diversificados en muchos países alrededor del globo, Huawei ha logrado superar un conjunto de desafíos comunes a través de los años:

  • Visibilidad limitada de la red de extremo a extremo
  • Dificultades en la implementación de aplicaciones y herramientas
  • Falta de un tablero unificado para ver y analizar el funcionamiento de la operación
  • Automatización parcial con resolución de errores limitada

Para superar todos estos problemas, Huawei ha desarrollado OWS, una plataforma abierta, programable y basada en la nube con una arquitectura de micro-servicios, que transforma la gestión de operaciones en tiempo real y a petición, tanto en la red como en los dominios de TI. Sus principales atributos incluyen monitoreo de extremo a extremo, conexión con un motor de análisis de datos que permite el uso de un modelo DevOps, y la creación de un ecosistema de desarrolladores con el objetivo final de lograr la automatización de extremo a extremo y operaciones inteligentes.

OWS se puede conectar o integrar a cualquier red de proveedores múltiples y sistemas de operaciones de TI, que se basan en un centro de datos global de cinco nubes. El motor de plataforma de autoaprendizaje inteligente de OWS capturará datos estructurados y no estructurados, realizando análisis a través de algoritmos definidos para proporcionar información en tiempo real para el equipo operativo, y para la recuperación autónoma de recursos de red.

El OWS de Huawei es el primer paso hacia operaciones definidas de software genuino que tienen la capacidad de desarrollar nuevas reglas y una mayor percepción de las operaciones. El OWS habilita las capacidades de orquestación para que los ingenieros de operaciones puedan desarrollar aplicaciones incluso sin un fondo de TI, y sean capaces de construir e implementar componentes de servicio con facilidad y velocidad. OWS ya se ha desplegado en más de 160 operaciones globales, en más de 90 países.

OWS es la plataforma habilitadora de Huawei ICT Managed Services, que crea diferenciadores clave a través de su diseño único de arquitectura y lógica de servicio con el fin de lograr una evolución de operación definida por software. Huawei ha desarrollado una estrategia específica para el mercado de outsourcing de TI, basada en la ventaja de las operaciones de red y en importantes inversiones en Outsourcing de Tecnología de la Información (ITO), para proporcionar un modelo de servicios unificados que permitirá a los operadores la Transformación de las TIC.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: