AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

La compañía, líder en el mercado de las TIC, reafirma su apuesta por México

diciembre 27, 2016 Por: Disco Rudo Categoría: aplicaciones, Mexico, software, Tecnología

logo-mtpCiudad de México, diciembre 2016- MTP, compañía de Servicios de Aseguramiento del Negocio Digital con 18 años de experiencia en el mercado, provee en México de un conjunto de servicios y soluciones para el acompañamiento integral y especializado de las grandes empresas y organizaciones públicas y privadas, como un nuevo camino hacia la competitividad, mediante el aseguramiento digital de su actividad de negocio, facilitando la agilidad tanto en la toma de decisiones, como en la propia actividad del negocio, además de una experiencia de calidad para sus clientes.

Con un equipo de más de 600 profesionales altamente cualificados a nivel internacional, MTP, líder en el mercado de las TIC, trabaja para algunas de las empresas multinacionales más importantes, pertenecientes a sectores como: Banca y Seguros; Industria y Retail; Utilities, y Telecomunicaciones, con los cuales MTP lleva casi veinte años laborando, lo que lo hace un gran conocedor del tejido de estas industrias, sus objetivos y necesidades, desarrollando así una metodología ad-hoc para ellos. Lo anterior representa uno de los mayores diferenciadores de MTP. “Contamos con un equipo de profesionales de alta calificación técnica con capacidad de dar servicio a nivel global a clientes multinacionales”, apunta Javier Díaz, Director de MTP en México. “En México, trabajamos ya para algunas de las principales entidades bancarias, aseguradoras y compañías de telecomunicaciones del país, remarcando nuestro liderazgo en esta materia”, añade.

Digital Business Assurance; Modelo único en el mercado, diseñado por MTP

El Modelo Digital Business Assurance da respuesta a un nuevo escenario que persigue un aseguramiento integral de la actividad de las organizaciones. Representa un Modelo de Calidad Total, que garantiza la consecución del negocio de grandes empresas e instituciones, de una forma planificada, ordenada y optimizada, englobando todos los aspectos de la cadena de valor de la actividad empresarial, a través de la aplicación de una estrategia de aseguramiento global del negocio. “Con MTP las empresas tienen Rentabilidad, Crecimiento y Rendimiento asegurados mediante un uso óptimo de las Tecnologías de la Información”, señala el Director de MTP en México. 

Esta propuesta de valor se estructura en 5 áreas de servicios para las compañías en la evolución de su modelo de aseguramiento del negocio: Servicios de Aseguramiento de la Calidad (Visión 360º del Quality Assurance); de Aseguramiento de Experiencia de Cliente (Evaluación y consecución de la satisfacción del usuario en canales digitales); de Aseguramiento de la Seguridad (Resiliencia Operativa, Detección y prevención de vulnerabilidades del software); de Aseguramiento de Aplicaciones (Cobertura completa de todo el ciclo de vida de las nuevas aplicaciones en el ámbito digital); y Aseguramiento de Negocio (Soluciones inteligentes de gestión de procesos de negocio y de analítica avanzada). 

Grado 5 de Certificación TMMi

Cabe señalar que, actualmente, MTP es la única empresa en América Latina que posee el grado 5 de certificación TMMi (Modelo de Madurez de Pruebas Integrado), otorgado por TMMi Foundation, que corresponde al estándar internacional que mide el grado de mejora de los procesos y actividades relacionados con el diseño y ejecución de servicios de Testing y Aseguramiento de la Calidad del Software. La obtención de este grado máximo de certificación le ha permitido a MTP poder certificar a otras empresas en esta materia a nivel internacional.

MTP es una compañía de capital privado que tiene su sede central en Madrid y oficinas propias en la Ciudad de México y São Paulo. Cuenta con Factorías de Testing y centros de excelencia propios en diferentes países. En México, la compañía tiene dos “fábricas” para el aseguramiento de la calidad del software (Testing Centers of Excellence),  ubicadas en la Ciudad de México y Querétaro. No obstante, MTP ha creado un modelo transnacional que permite que todas sus factorías tengan la capacidad de dar servicio a los clientes en tiempo real, independientemente de su ubicación; un concepto de “Fábrica Virtual Global” 

México, punta de lanza de MTP en su plan de expansión en América Latina y EEUU

Para MTP, México es y seguirá siendo la punta de lanza o plataforma de acceso para el resto de los países de Latinoamérica. “Definitivamente, México es un mercado estratégico para MTP, dada su madurez y evolución significativa, que justifica la puesta en valor de nuestra oferta de servicios ligados al negocio digital, incluyendo consultoría, proyectos de Oficinas de Calidad y Gestión TI, testing de aplicaciones, formación, y auditoría de cumplimiento de estándares de calidad del software, entre otros”, comenta Javier Díaz, Director de MTP en México. En este sentido, es importante señalar que, actualmente, MTP, desde México, da servicio a diversas compañías en otros países de América Latina como Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, y Chile, gracias a su Modelo Offshore que permite a MTP dar servicio a sus clientes desde otros países, y también a través de alianzas con partners locales en cada caso. Asimismo, MTP abrirá próximamente oficinas en Estados Unidos y Colombia.

Trayectoria, resultados, planes y objetivos MTP México

A poco más de cuatro años de operación en México, MTP duplicará sus ventas este año respecto al 2015, y prevé crecer en la misma proporción durante el 2017 respecto al presente año. También revelan que durante el 2017 la compañía estará lanzando nuevos servicios en México. Durante el próximo año, presentaremos en México diferentes soluciones alrededor de lo que llamamos Business Services y de manera extendida; soluciones innovadoras de gestión de procesos de negocio; soluciones de analítica para escenarios específicos, sectoriales, dentro de lo que es Business Analytics”, e, igualmente, de Integración y Entrega Continua basada en Modelos Ágiles”, puntualiza el Director de MTP en México.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: