Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/content/04/10507004/html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: A link to the server could not be established in /home/content/04/10507004/html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1191

Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/content/04/10507004/html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: A link to the server could not be established in /home/content/04/10507004/html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1194

Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/content/04/10507004/html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197

Warning: mysql_real_escape_string() [function.mysql-real-escape-string]: A link to the server could not be established in /home/content/04/10507004/html/wp-content/plugins/statpress/statpress.php on line 1197
Y Soft refuerza su posicionamiento en Latinoamérica con oficinas en México | AyacNet México

AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Y Soft refuerza su posicionamiento en Latinoamérica con oficinas en México

diciembre 29, 2016 Por: Rafaella Zavala Categoría: Mexico, software, Tecnología

corporate_logoCiudad de México, diciembre de 2016 – Y Soft, proveedor de soluciones empresariales de oficina, se enorgullece en anunciar que está fortaleciendo su posición en Latinoamérica en respuesta a la creciente demanda local de servicios de impresión, digitalización y soluciones de administración de impresión 3D para el sector educación.

“El crecimiento de Y Soft en Latinoamérica y particularmente México, ha sido clave en los últimos años y estamos continuamente reforzando nuestra posición en el mercado proporcionando las soluciones de flujo de trabajo empresarial que el mercado necesita. Y Soft ofrece a las organizaciones mexicanas experiencia y buenas prácticas globales, junto con un equipo local especializado que puede facilitar las mejores integraciones de software “, afirma Nikolay Velinski, Director Gerente de Y Soft en Latinoamérica.

De acuerdo con la firma de investigación de tecnología de la información Gartner, se prevé que las aplicaciones empresariales de impresión 3D crezcan a una tasa de crecimiento anual de más del 106% y tengan ventas superiores a los 13.400 millones de dólares en el año 2018.

En este sentido, uno de los principales productos que la compañía pretende expandir en México es la solución de gestión de impresión de YSoft be3D eDee, que es aplicable a una amplia gama de industrias, incluida la educación. Se trata de la primera impresora 3D en el mercado que se construye específicamente para el sector educación. Con las funciones de gestión de impresión y un sistema de contabilidad integrado en la máquina, la impresora eDee 3D puede crear servicios de pago por impresión, lo cual es clave para el sector educación cuando se busca recuperar los costos de inversión.

De igual forma, MPS es una oportunidad de negocio importante para Y Soft a causa de la creciente conciencia sobre el potencial de MPS para diversas industrias. MPS está creciendo más rápido en las regiones en desarrollo en un 19% y, además, entre las pequeñas o medianas empresas, su crecimiento es más rápido. En México, como en el resto del mundo, los lugares de trabajo están cambiando bajo las tendencias combinadas hacia la movilidad, análisis de datos, computación en la nube y las redes sociales, y los clientes necesitan entender cómo el papel de MPS está cambiando con ello.

Y Soft proporciona soluciones inteligentes de oficina empresarial que ayudan a crear negocios inteligentes. El producto insignia de la compañía, YSoft SafeQ, proporciona un servicio de administración de impresión empresarial y captura de documentos a organizaciones grandes y pequeñas que buscan reducir el costo de los servicios de impresión, aumentar la seguridad de los documentos y mejorar la productividad del flujo de trabajo.

Más de 14.000 clientes alrededor de todo el mundo utilizan YSoft SafeQ como su estrategia de TI empresarial para reducir costos de impresión y digitalización, aumentando la seguridad de los documentos y mejorando la productividad y eficiencia. Como plataforma, YSoft SafeQ consiste en una solución de administración de impresión, captura de documentos y flujo de trabajo e impresoras 3D integradas con gestión de impresión y contabilidad.

Asimismo, a principios de este año, la compañía presentó YSoft Labs, un centro de innovación que explora las nuevas tecnologías de oficina corporativa que redireccionarán a Y Soft a nuevos productos innovadores en el mercado, así como nuevas oportunidades de negocio. YSoft Labs es el resultado de la estrategia a largo plazo de la compañía y el compromiso de invertir la mitad de sus beneficios en actividades de investigación y desarrollo.

En lo que respecta a su modelo de negocio, Y Soft tiene una asociación estratégica de desarrollo de canales con manufactureros globales de equipos multifuncionales, distribuidores especializados y otros socios tecnológicos. La compañía trabaja con canales que quieren crecer en el nicho de MPS y para quienes el sector Educativo es un foco estratégico y deseen integrar soluciones únicas y de vanguardia.

Fundada en 2000, la empresa tiene su sede en Brno, República Checa, con oficinas en Estados Unidos y América Latina, Europa, Oriente Medio / África (EMEA) y la región Asia Pacífico (APAC). Para obtener más información, visite www.ysoft.com.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: