AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

De la imagen al papel con IntegratedPLUS de Xerox

abril 27, 2017 Por: Disco Rudo Categoría: Almacenamiento, Cloud Computing, Impresoras, Mexico, software, Tecnología

Ciudad de México,abril de 2017 –  El uso y manejo del color es una herramienta influyente para muchas áreas. En el sector de las artes gráficas y de la impresión, la administración del color es determinante para su crecimiento y desarrollo, ya que a través de ello pueden fidelizar y atraer la atención de nuevos clientes.

Cuando el color es bien empleado, las compañías tienen mejor capacidad de atraer la atención, ya que se busca seleccionar colores que inducen a una respuesta emocional, y esto es muy notorio en el campo de las artes gráficas y el marketing. La administración del color, indispensable en el sector de la prensa, también refleja cómo las personas interpretan una imagen a través del color y del contexto.

En muchas ocasiones, el problema del uso del color se debe a que el equipo y el monitor generan colores de un modo muy distinto, y también reside en el modo en que cada uno traduce la luz, es decir, el papel refleja la luz, mientras que el monitor la emite. Debido a esto, la mayoría de las veces, las impresiones no suelen tener la misma calidad de color que se muestra en pantalla.

Sin embargo, Xerox, experta en servicios administrados de impresión y en el desarrollo de la calidad del color, desarrolla soluciones de gestión que asegura que las impresiones logren colores predecibles y exactos a lo largo de todo el proceso de producción, así como aumentar la productividad, mejorar le eficiencia del flujo de trabajo y simplificar el manejo del color.

En este sentido, la Administración automatizada de color IntegratedPLUS de Xerox, surge con el fin de proporcionar un beneficio a los proveedores de impresión a reducir el procedimiento de corrección de color, que requiere tiempo y múltiples procesos para las impresoras de inyección de tinta. Esta solución simplemente mantiene el color exacto mediante el empleo de un escáner y una computadora. 

IntegratedPLUS resulta ideal para aquellos clientes que necesitan administrar el color en varias prensas, en uno o varios lugares, debido a que la gestión de los colores se realiza a través de un servidor en la nube, y así se integra a la perfección con los distintos dispositivos de impresión. Del mismo modo, proporciona controles sencillos para supervisar las terminales de impresión y administrar el color de una flota de prensa de manera centralizada.

Mediante la armonía y administración de colores en documentos, imágenes o archivos, las empresas pueden involucrar al cliente, generar una buena reputación y ayudar a que su mensaje sobresalga de la competencia. Un documento con excelentes aplicaciones estratégicas de color podrá asegurar que la comunicación se establezca con máximo valor, y con resultados que se reflejan en mejores ventas y aumento de la productividad. 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: