AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Cloud de Rainbow para entregar transformación digital en el lugar de trabajo

octubre 30, 2017 Por: Rafaella Zavala Categoría: Almacenamiento, aplicaciones, Cloud Computing, Mexico, moviles, nube, Redes, software, Tecnología

Uno de cada tres socios comerciales de ALE que ofrecieron Rainbow en el último trimestre les permitió entregar la creciente y multibillonaria oportunidad de mercado de Workstream Collaboration[1].
Los socios pueden ofrecer servicios integrales de colaboración y comunicaciones que aceleran el tiempo de adopción del usuario y facilitan la integración con las herramientas de comunicación y flujo de trabajo ya implementadas

 Ciudad de México Octubre 2017 –ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció hoy un fuerte impulso para su recién lanzada plataforma de colaboración cloud de Alcatel-Lucent Rainbow™. En los últimos meses, más de 900 Socios Comerciales de todo el mundo han obtenido acceso a la plataforma de colaboración y comunicaciones en nube ofrecida por ALE. Como resultado, los asociados pueden desbloquear nuevas fuentes de ingresos recurrentes al ofrecer herramientas mejoradas de colaboración en el lugar de trabajo de la Plataforma de Comunicaciones Empresariales de Alcatel-Lucent como un servicio (CPaaS).

A medida que más empresas buscan adoptar una transformación digital, Rainbow ofrece a los usuarios acceso a una plataforma colaborativa segura, escalable y digital con funciones ricas en capacidades como administración de contactos, presencia, chat, llamadas de audio/vídeo y compartición de archivos y pantallas. Con el proceso de integración de Rainbow Business Partner, los socios pueden adoptar un enfoque escalonado para experimentar las características de Rainbow sin necesidad de inversión o contrato y crear su propia comunidad, realizar pruebas internas y demostraciones antes de inscribirse en los clientes

Con el nuevo proceso de Reclutamiento de Rainbow, los socios tienen acceso a apoyo específico de mercadotecnia, recursos de gestión de éxito de clientes e incentivos específicos que apoyan la transformación digital de lugares de trabajo que están experimentando en las empresas.

Los servicios de Rainbow pueden ser entregados ya sea como una solución independiente o mediante un enfoque híbrido. Al conectar directamente la infraestructura de telefonía existente -no importa el proveedor- a las nuevas organizaciones basadas en la nube, las organizaciones pueden proteger las inversiones de hardware y asegurar que los procesos críticos del negocio permanezcan intactos e ininterrumpidos durante la transformación digital de una empresa

Además, las API abiertas de Rainbow ofrecen a los desarrolladores y socios la capacidad de aprovechar la plataforma para ofrecer herramientas de colaboración potentes en las aplicaciones y procesos empresariales. Como resultado, los Socios de Negocios pueden abordar los desafíos de sus clientes con soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de cada negocio.

“Hay un cambio continuo en las comunicaciones empresariales hacia la colaboración transfronteriza y altos niveles de movilidad del personal. Rainbow proporciona las herramientas para mejorar la forma en que los equipos colaboran con toda su comunidad empresarial. Hoy en día, hay más de 40 millones de usuarios activos de las soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise que ahora tienen la capacidad de integrar Rainbow fácilmente en aplicaciones y procesos existentes ¬, ya sea para la colaboración en equipo, el servicio al cliente de primera línea o los flujos de trabajo automatizados. Nuestros socios ahora pueden beneficiarse del programa de integración de ALE que les ayudará a aprovechar la inmensa y creciente oportunidad de mercado de colaboración en el flujo de trabajo”.

[1] En el informe “Forecast Snapshot: Workstream Collaboration, Worldwide, 2017” de Gartner Research, publicado el 12 de abril de 2017, los analistas de Gartner pronostican que el gasto del usuario final en la colaboración en el flujo de trabajo se estimó en 171 millones de dólares para 2016. Sin embargo, el gasto crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 96% para llegar a $ 4,931 millones de dólares en 2021, creando oportunidades tanto para los proveedores emergentes y establecidos. 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: