AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Experiencias exitosas en las plataformas P2P en México

octubre 05, 2017 Por: Rafaella Zavala Categoría: Mexico, Tecnología

Ciudad de México, Octubre 2017.-  Las plataformas digitales P2P (préstamos directos entre personas) durante los últimos años, han tenido una gran aceptación en las inversiones de personas que no necesariamente son inversionistas sofisticados o con un conocimiento profundo en finanzas, lo cual ha permitido que cualquiera que cuenta con dinero extra pueda hacer crecer su dinero.Por esta razón Doopla, plataforma 100% mexicana que trabaja bajo el esquema de préstamos directos entre personas comparte la experiencia que ha tenido uno de los inversionistas.

Edson, residente de la CDMX es uno de los casos de éxito en inversión que presenta la plataforma ya que ha sido parte de Doopla en los últimos dos años.

A través de las redes sociales, Edson, residente de la CDMX conoció Doopla la cual le llamó mucho la atención por los beneficios y facilidades que brinda. Después de dos meses de leer y re leer sobre Doopla decidió invertir $2,5000.00, notó que la plataforma le estaba dando rendimientos más altos de lo que él pensaba en un inicio, por lo que decidió re invertir. Actualmente cuenta $15,000.000 como inversión acumulada.

De acuerdo con el testimonio, uno de los grandes diferenciadores de Doopla es el servicio al cliente y la practicidad. “No se pierden horas, ni hay largas filas, todo lo puedes realizar desde la comodidad de casa, oficina o sitio que cuente con internet. No se necesita pasar por muchos filtros para obtener información, con una clave escoges a quién le prestas tu dinero. Para mi gusto ser inversionista de Doopla es de bajo riesgo y el rendimiento es muy bueno comparado con invertirlo en bancos” agregó Edson- usuario de Doopla”

Lo más atractivo sobre las inversiones en la plataforma de Doopla es que en la gran mayoría de los casos cumple con los rendimientos que menciona desde un inicio el cual es del 15% anual y el pago de capital más intereses es mes a mes lo cual permite que los inversionistas reinviertan sus ganancias en otros solicitantes de crédito.

Es importante mencionar que el objetivo principal de Doopla es apoyar tanto a inversionistas como a solicitantes para que cuenten con mejores condiciones financieras 

Sobre Doopla

Doopla es una plataforma completamente online y 100% mexicana, fundada por un grupo de emprendedores con más de 100 años de experiencia conjunta en el mercado de crédito e inversión. El esquema de negocio de Doopla contribuye en reducir el enorme diferencial de tasas de interés y crear un exitoso crowdfunding (financiamiento colectivo) y de P2P (préstamos de persona a persona) que funcionan con un gran éxito a nivel internacional, especialmente en Europa y Estados Unidos.

Para mayor información visita nuestra página: www.doopla.mx

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: