AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Fractal, un smartphone 4G nada convencional

noviembre 07, 2017 Por: Rafaella Zavala Categoría: android, Mexico, moviles, Tecnología

Ciudad de México, Noviembre 2017.- Un fractal es un objeto geométrico que repite sus patrones a diferentes escalas, está presente en los peces y sus escamas, en la nieve y en sus copos, en la luz y en sus rayos solares y desde ahora en un smartphone y por su puesto, en tu bolsillo.  

Bajo está dinámica, STF mobile presenta su nuevo equipo Fractal; una terminal con Android 6.0 y unas interesantes características que se suma a una amplia gama de productos que siguen el objetivo de la empresa: ser accesibles, libres y confiables.

Diseño fragmentado

A diferencia de la mayoría de las marcas de celulares que tienen acabados lisos de diferentes colores, Fractal viene en tres estilos (Ruby Red, Tourmaline Black y Sapphire Blue) con una tapa que simula un relieve fragmentado, haciéndolo un equipo interesante para los usuarios amantes del diseño y que quieren destacar del resto.  

Especificaciones  

Pantalla de 5 pulgadas, red 4G, batería de 2000 mAh (hasta un día de autonomía), dos cámaras (frontal y trasera de 8 megapíxeles cada una), 1GB de RAM con 4 núcleos, 8 GB de ROM (expandible a 32GB), 3D G – Sensor y soporte OTG,  son las principales carácteristicas de esta terminal que no tiene nada que perder frente a otros Smartphones de la misma categoría.

Cabe destacar la innovación a la que le está apostando STF mobile en materia de camáras, ya que podrás disfrutar de la misma calidad de megapíxeles tomando una fotografía panóramica o una selfie con tus amigos. Esto acompañado de doble flash para que no pierdas ningún detalle en lugares con poca luz.

Finalmente, y al igual que otros equipos de la compañía, Fractal integra la entrada dual SIM para que los usuarios puedan usar dos compañías telefónicas distintas y no tengan que estar atados a una sola.

Precios y puntos de venta

Fractal ya está disponible en tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mercadolibre y en la página de STF mobile (www.stfmobile.com) a un precio de $1,590, convirtiéndose en el smartphone 4G más accesible del mercado.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: