A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

MTP International Fija Su Sede En México

Ciudad de México, Enero 2018.- MTP, compañía líder en servicios de aseguramiento digital, dirigirá su operación en la región Latam y Norteamérica desde la Ciudad de México, donde cuenta con más de seis años de actividad y trabaja, actualmente, para algunas de las principales entidades bancarías, aseguradoras y compañías de telecomunicaciones del país. Asimismo, cuenta con dos Centros de Servicio, ubicadas en la Ciudad de México y Querétaro.

MTP International cuenta con oficinas propias en la Ciudad de México y São Paulo y desde México, da servicio a diversas compañías en otros países de América Latina como Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, y Chile, gracias a su Modelo Offshore que permite a la compañía dar servicio a sus clientes desde otros países, y también a través de alianzas con partners locales en cada caso.

Reforzamos nuestra apuesta por México desde donde dirigiremos las operaciones que realizamos para América Latina y en breve en EUA. Además exportaremos el conocimiento y la técnica de profesionales mexicanos de TI que laboran para la compañía para apoyar los servicios que actualmente brindamos a nuestros clientes en la región en materia de Aseguramiento del Negocio Digital”, comenta Javier Díaz, CEO de MTP International. “Antes de que acabe el año abriremos oficinas en Estados Unidos”, destaca el directivo.

MTP provee de servicios y soluciones para el acompañamiento integral de las grandes empresas y organizaciones públicas y privadas en el aseguramiento de su actividad de negocio, incrementando su rentabilidad, crecimiento y rendimiento, a través de un uso eficiente de las tecnologías de la información. “Somos la única compañía a nivel internacional que ofrece el Modelo Digital Business Assurance, diseñado por MTP, que abarca, de manera integral, todos los aspectos de la cadena de valor empresarial, a través de la aplicación de una estrategia de aseguramiento global del negocio, facilitando la agilidad tanto en la toma de decisiones, como en la propia actividad del negocio”, asegura Javier Díaz.

Modelo de Calidad Total en el Proceso de Transformación Digital

Los servicios de MTP conducen a sus clientes hacia un modelo de Calidad Total en su proceso de transformación digital: Aseguramiento de la Calidad, Experiencia de Cliente, Seguridad, Desarrollo de Iniciativas Digitales y Servicios de Analítica y Reingenería de Negocio.

Asimismo, MTP es la única empresa con presencia integral en América Latina que posee el grado 5 de certificación TMMiEn el año 2013, MTP se convirtió en la primera compañía del mundo en superar el Proceso de Certificación TMMi 5 para sus servicios de Testing y Calidad del Software. Ahora, con la renovación de la acreditación como Servide Provider de TMMi Foundation, MTP mantiene su capacidad a la hora de ofrecer soporte a las organizaciones que necesitan optimizar sus procesos de pruebas de software, así como para certificarlas en los distintos niveles de madurez del modelo TMMi. Para ello, MTP cuenta con un equipo e Assessors y Lead Assessors de larga trayectoria y expertise en mejora de procesos de software que también han sido acreditados por TMMi Foundation.

Con sede central en Madrid, España, MTP cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado y está formado de un equipo de más de 600 profesionales con una alta calificación técnica y capacidad para ofrecer servicios a nivel global; factorías de desarrollo y calidad y centros de excelencia propios.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: