A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

En el 2018 invierte diferente y gana altos rendimientos

Ciudad de México, Febrero 2018.- El tema más concurrido en este mes es la cuesta de enero, ya que la mayoría de las personas a finales del año gastan de más. La solución para evitar esta situación es empezar a invertir, Doopla.mx plataforma de P2P (peer to peer landing) comparte 4 puntos importantes para iniciar el año con este nuevo hábito.

1. Pierde el miedo.

Invertir dejo de ser complicado debido a la evolución de alternativas digitales que se han desarrollado en los últimos años. Doopla es una de las plataformas que cuenta con la facilidad de que la inversión inicial puede ser de tan solo $2,500.00

2. Es divertido

La plataforma es interactiva, ya que el inversionista elige a quién le va a prestar su dinero. La página cuenta con un chat en el que se pueden hacer preguntas directamente al solicitante.

3. Es seguro

Los analistas de crédito se aseguran de elegir a los mejores solicitantes, lo que representa un riesgo menor para los retornos de inversión, esta plataforma cuenta con estrictos criterios de selección –solo se aprueba al 2% de los solicitantes- y además cuenta con un proceso de cobranza integral el cual ha resultado ser muy efectivo, pues el 94% de los solicitantes pagan en tiempo y forma.

4. Dinero siempre

Al invertir recibes mes con mes, la parte que se invirtió, más los rendimientos. Así hasta el final del pago del préstamo. Se recomienda que el dinero se reinvierta para que así se genere más rendimientos.

Para conocer más sobre esta plataforma, te invitamos a que visites la página www.doopla.mx en facebook y twitter lo puedes encontrar como @Doopla

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: