AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Grupo DEXFOOD suma restaurantes con la apertura de Carl´s Jr. Milenio

marzo 22, 2018 Por: Disco Rudo Categoría: entretenimiento, Eventos, Mexico, Salud, tienda

Querétaro a 12 de marzo de 2018.–  DEXFOOD, grupo restaurantero orgullosamente mexicano con presencia de 12 restaurantes en la región del Bajío, anunció la apertura de su nueva sucursal Carl´s Jr. Milenio la cual abre sus puertas a partir de este lunes 12 de marzo para beneplácito de sus clientes. Querétaro sin duda es uno de los mercados nacionales más prometedores para desarrollarse con un crecimiento constante, esta entidad requiere cada vez de mayor infraestructura de todo tipo para beneficio de la sociedad, especialmente la colonia Milenio III en la que actualmente habitan 22,000 personas y se espera un crecimiento de 35,000 habitantes en los próximos años.

“Aunado al éxito de nuestra sucursal Tejeda que es el mejor restaurante de la cadena en Latinoamérica, pretendemos que con la apertura de esta nueva sucursal en Milenio III tendremos una mejor cobertura en la ciudad” señaló Philip Davie, CEO de Grupo DEXFOOD.

Carl’s Jr. cuenta con 27 años en el país y se ha consolidado como la marca preferida de hamburguesas con un menú de primera clase que claramente les diferencia de la competencia, cabe mencionar que México fue el primer mercado internacional para la marca y actualmente hay 255 sucursales en más de 50 ciudades del país.

La utilización de insumos de primera calidad como la carne 100% black angus para la línea thickburgers, hacen de sus combos la delicia de los comensales. De igual forma, “Algunos de nuestros diferenciadores son el pan recién horneado en los restaurantes, el pollo empanizado a mano al momento de ordenar, papas de corte natural que incluye cáscara, y para nuestros desayunos contamos con biscuits hechos a mano y recién horneados cada mañana, entre otras cosas” comentó Davie.

“El compromiso de DEXFOOD a través de nuestros restaurantes es ofrecer productos de primera calidad conjuntamente con el mejor servicio para máxima satisfacción de nuestros invitados, es por ello que continuaremos pensando siempre en las mejores opciones para nuestros comensales”, señaló el directivo y agregó “lo anterior incluye también la constante búsqueda de proveedores locales, por ello actualmente todas las frutas y verduras de nuestros restaurantes son orgullosamente queretanas” puntualizó Davie.

El nuevo restaurante ubicado en la colonia Milenio III tiene un diseño único, siendo éste el lanzamiento de la marca en nuestro país, ya que cuenta con una arquitectura y diseño interior totalmente vanguardista incorporando elementos distintivos como la iluminación que lo hacen realmente acogedor, además de conexiones eléctricas, puertos USB y un área de juegos visible desde cualquier punto para mayor comodidad de los invitados.

La inclusión de personas con capacidades especiales a la fuerza laboral es un tema focal en la estrategia de DEXFOOD, por ello entrenan colaboradores para brindar un servicio de primer nivel en los restaurantes, por lo que la apertura de Carl´s Jr. Milenio brinda nuevas oportunidades para sumarse a la creación de más de 60 empleos directos e indirectos que se están realizando.

Carl´s Jr. cuenta con opciones diversas desde desayunos con pan horneado en el momento, hamburguesas de carne de la mejor calidad, pollo, pescado, así como ensaladas, postres y malteadas que son de los preferidos de los comensales. Carl´s Jr. opera los 365 días del año en un horario de 9:00 a 23:00 hrs, cuenta con Drive Thru y servicio a domicilio a través de UBER Eats.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: