AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Stendhal Pharma de México utiliza Veeva CRM y obtiene excelentes resultados en tres meses

mayo 29, 2018 Por: Disco Rudo Categoría: analisis, aplicaciones, Hardware, Salud, software, Tecnología

Ciudad de México, mayo de 2018 – Con la solución de Veeva Systems, el 50% del tiempo del administrador de CRM ahora se utiliza exclusivamente en las actividades del negocio, y no más con llamadas relacionadas con el uso del sistema. Con el fin de aumentar su fuerte crecimiento en América Latina, la farmacéutica Stendhal sustituyó su antiguo sistema de registro de visitas médicas en México por Veeva CRM, solución en nube de Veeva Systems desarrollada específicamente para el área de Ciencias de la Salud.La herramienta cambia la manera en que los equipos comerciales de los laboratorios se acercan a sus clientes, permitiendo orquestar todas las interacciones y ofrecer una experiencia personalizada.

Con el antiguo sistema, el equipo de Stendhal en México enfrentaba diversos problemas, principalmente en relación con informes de muestras entregadas y visitas realizadas. Por no haber sido desarrollada específicamente para la industria farmacéutica, la antigua herramienta no generaba ideas de valor para los equipos de campo y otras áreas comerciales, además de consumir mucho tiempo de los profesionales para cruzamiento de datos.

“La herramienta anterior no estaba preparada para visitas a médicos y el registro de tales visitas. Cualquier actividad tenía que ser programada, cambiando el sistema y generando un costo muy alto. De modo que, buscamos una solución adaptada a las necesidades de la industria “, señala Alberto Matinez Rios, Director Corporativo de TI de Stendhal Pharma.

A tres meses de su lanzamiento, la farmacéutica ya identificó excelentes resultados, como un aumento notable en la cantidad e importancia de indicadores y datos, medición sólida de KPIs, implementación de estrategias de mejora que se ejecutan rápidamente y mejora en la calidad de la toma de decisiones basadas en datos. Además, el 50% del tiempo del administrador de CRM ahora se utiliza exclusivamente en las actividades del negocio – y no más con llamadas relacionadas con el uso del sistema.

Veeva trabaja para restaurar la relación entre la indústria farmacéutica y los profesionales de la salud en una realidad de ruptura digital, facilitando la comunicación de información vital para la clase médica, así permite que los médicos consigan acceder a información clave de forma personalizada, coordinada e inteligente de diversos canales integrados, siendo crucial en cuestiones de vida y muerte y mejorando la calidad de la atención a pacientes.

Veeva tiene más de 550 clientes que van desde las compañías más grandes del mundo en la industria farmacéutica hasta las empresas emergentes de biotecnología. Con oficinas centrales en San Francisco cuenta con oficinas en Europa, Asia, y América Latina

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: