AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Lixil Reconocidos con 11 Good Desing Awards 2018

noviembre 15, 2018 Por: Disco Rudo Categoría: Ciencia, Mexico, Salud, Tecnología

México, noviembre de 2018. – LIXIL Group Corporation (LIXIL), fabricante de productos pioneros para el agua y la vivienda, anunció que sus marcas LIXIL, American Standard, GROHE y LIXIL Housing Research Institute obtuvieron un total de 11 Good Design Awards en 2018. Genie Hand Shower de American Standard fue nombrada entre los mejores productos de Good Design del año.The Good Design Best 100 es una lista muy respetada y seleccionada a mano que reconoce los productos más innovadores, lanzados este año. La ducha de mano Genie, que está diseñada para brindar una experiencia de ducha robusta pero no abrasiva para consumidores en mercados con baja presión de agua.

En algunos países de Asia, como en America Latina la baja presión del agua es  frecuente en algunas poblaciones. El producto aborda no solo las percepciones del consumidor de una experiencia de ducha deficiente a baja presión, sino que también presenta una combinación de estética y materiales que no se ve en ese punto de precio. Con el icónico aerosol de color transparente y el sistema de apertura universal, el producto ofrece un gran equilibrio entre los beneficios emocionales y prácticos.

También se reconocieron otros diez productos, incluyendo INAX ALLER-PURE (un azulejo decorativo que controla los alérgenos)

Inax Aller Pure- fue investigado por una organización externa que realiza investigaciones sobre alergenos y dermatitis atópica y análisis de externalización, el alelo puro confirma el efecto sobre el “polen de cedro” y el “ácaro” rechazándolos de la superficie.

GROHE Blue Home (un grifo de cocina con un filtro de agua incorporado), TOSTEM LW (una ventana grande con un marco que es casi invisible desde el interior), y la Smart Package Postal Box de LIXIL (un buzón inteligente que permite enviar y recoger paquetes cuando sea conveniente).

Kinya Seto, presidente y CEO de LIXIL comentó que se están enfocando en “diseño y tecnología. “Nos estamos enfocando en desarrollar LIXIL en una compañía verdaderamente orientada al desarrollo de diseño y tecnología, dirigido a todos los procesos del ciclo de vida del producto. Queremos abordar los desafíos y las experiencias de los consumidores, y para lograrlo, contamos con equipos de diseño interno de primera clase dirigidos por nuestro Director de diseño” detalló Seto.

El vicepresidente de diseño en American Standard e INAX, y diseñador de la ducha de mano Genie, Antoine Besseyre des Horts, comentó: “El desarrollo de Genie, es un logro importante en nuestro objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos diarios que enfrentan los consumidores e ilustran perfectamente nuestro pensamiento basado en el diseño”.

Genie, Hand Shower, fue diseñado y desarrollado con una tecnología de aumento de presión y ahorro de agua para garantizar una experiencia de ducha indulgente para las personas que viven en partes donde la presión y la escasez de agua son problemas cotidianos.

Establecido en 1957, los premios Good Design Awards, codiciados internacionalmente, son el único marco en Japón que evalúa y reconoce exhaustivamente el diseño. Es presentado por el Instituto de Promoción de Diseño de Japón.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: