AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

ASUS, la marca internacional de Taiwán en 2018

diciembre 27, 2018 Por: Disco Rudo Categoría: Mexico, Redes Sociales

Ciudad de México. diciembre de 2018 – ASUS anunció que ha sido clasificado como la marca internacional más valiosa de Taiwan por sexto año consecutivo en la Encuesta Global de Marcas de Taiwán 2018 realizada por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. Se estima que ASUS tiene un valor de marca de $1,619 millones. La encuesta anual de marcas globales de Taiwán es reconocida como un indicador clave del rendimiento de las marcas taiwanesas en el mercado global.

ASUS y las otras marcas que se ubicaron en el top 20 de la encuesta, fueron reconocidas durante los Premios a las Mejores Marcas Mundiales de Taiwán 2018 en Taipéi, organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán.

“Es un honor para nosotros recibir una vez más este valioso reconocimiento como la marca internacional de mayor valor de Taiwán”, comentó Nick Wu, Director Financiero de ASUS, después de la ceremonia de entrega de premios. “Este galardón de Interbrand es un ejemplo de nuestro compromiso de seguir lo increíble en todo lo que hacemos. Seguiremos luchando por la perfección e innovando para un futuro mejor”.

ASUS ha alcanzado una amplia gama de objetivos en el 2018, y la compañía continúa recibiendo numerosos reconocimientos internacionales de diseño y medios de comunicación, lo que demuestra un compromiso con el diseño y la innovación de clase mundial. Thomson Reuters nombró a ASUS como uno de los 100 principales líderes mundiales en tecnología de 2018. Fortune reconoció nuevamente a ASUS como una de las empresas más admiradas del mundo, y Forbes nombró a ASUS en su clasificación Global 2000: Top Regarded Companies por segundo año consecutivo. Además, los productos han recibido una variedad de premios, entre ellos 18 de IF Design, 16 premios Red Dot, 9 Good Design y 22 galardones de Taiwan Excellence. Estos premios reafirman el compromiso de ASUS con la excelencia en el diseño y la dedicación para crear productos que superen las expectativas de los usuarios.

ASUS ha estado tomando medidas proactivas para transformar el negocio en una empresa inteligente y está trabajando en muchas empresas en los campos de IA, Big Data, Cloud Computing e IoT. Durante Computex 2018, ASUS lanzó VivoWatch BP, el primer rastreador de presión arterial portátil con tecnología ASUS HeathAI; y RT-AX88U, un nuevo enrutador Wi-Fi que ofrece redes inalámbricas con Wi-Fi 6 (802.11ax) de última generación para una conexión concurrente ultrarrápida con velocidades de hasta 6000 Mbps. La empresa también amplió los límites de la categoría de PC con el lanzamiento de la última serie Zenbook que presenta el innovador ScreenPad, y con la presentación de Project Precog, un futuro concepto de PC que combina la primera laptop de doble pantalla del mundo con inteligencia artificial. Además de estos atractivos lanzamientos de productos, la computadora portátil Zenbook S de 13.3 pulgadas ganó la Mejor Opción del Año en los premios Computex.

A principios de este año, en el MWC 2018, ASUS lanzó la línea Zenfone 5, la primera serie de smartphones con algoritmos avanzados y análisis de grandes datos para ofrecer a los usuarios un conjunto único de funciones de comunicación y cámaras inteligentes. Varios meses después, ASUS y ROG presentaron una nueva línea de motherboards Z390 que soportan los últimos procesadores Intel® de 9ª generación. Estas nuevas motherboards también introdujeron la tecnología de overclocking AI exclusiva de ASUS, que hace que el ajuste automático sea más rápido e inteligente que nunca.

Recientemente, ASUS expandió el proyecto Zenbo, desarrollando Zenbo Junior, una nueva plataforma robótica habilitada para AI que permite a los desarrolladores, integradores de sistemas y socios comerciales crear e implementar soluciones robóticas para diversas aplicaciones empresariales y para interactuar con los clientes de manera novedosa y eficiente. Zenbo Junior es un testimonio de la pasión y el compromiso de la compañía con el desarrollo de nuevas tecnologías robóticas.

ASUS Republic of Gamers (ROG) incorporó un equipo líder en el juego y líder en el mundo durante 2018, incluido el ROG Phone, el primer smartphone para gaming que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform, especialmente adosado con velocidad de 2.96GHz y GPU Adreno 630; ROG Swift PG27UQ, el primer monitor de juegos 4K a 144Hz del mundo; y las tarjetas gráficas GeForce® RTC2080 y 2080TI, la última serie de tarjetas gráficas ASYS y ROG basadas en la arquitectura más recienta de GPU NVIDIA. ASUS ROG también agregó dos nuevas categorías de productos con la fuente de alimentación ROG Thor y los enfriadores de CPU RPG Ryuo y Ryujin AIO. Las motheboards y otros productos ROG continúan batiendo récords mundiales y recibiendo premios internacionales, contribuyendo al éxito general de mercado de la marca y al puesto número 1 como la mejor marca global de juegos.

ROG también demostró una fuerte pasión por los juegos al colaborar con las principales compañías de títulos de videojuegos en campañas de productos únicos y por personalizar varios productos ROG para maximizar su rendimiento en los juegos. ROG se unió a Activision e Intel para lanzar una gama de edición limitada de Call of Duty®: Black Ops 4 antes del lanzamiento oficial del juego para PC. ASUS ROG además trabajó con Tencent Games, la compañía de videojuegos más grande de China, para adaptar el ROG Phone para el popular juego móvil Arena of Valor.

Para reforzar el rendimiento de la sostenibilidad corporativa, ASUS ha establecido los Objetivos de Sostenibilidad de ASUS 2020 para establecer objetivos cuantitativos basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con el objetivo de utilizar mejor los recursos y disminuir los impactos negativos en el medio ambiente y la sociedad. ASUS continúa adoptando nuevas herramientas de evaluación cuantitativa, como el informe de pérdidas y ganancias ambientales, que asigna una valoración monetaria a los impactos ambientales incurridos en cada fase de producción de computadoras portátiles.

Además, ASUS lanzó un programa de “economía circular” para productos de PC, que reduce los desperdicios al emplear diversos procedimientos de sostenibilidad durante la producción y mediante el diseño del producto que favorece el reciclaje. El programa de economía circular incluye iniciativas de reciclaje, restauración y aprendizaje digital, así como programas de voluntarios que ayudan a las comunidades desfavorecidas al brindar acceso a la tecnología y la educación.

ASUS mantiene su compromiso de perfeccionar la experiencia del usuario digital mientras evoluciona sus prácticas y operaciones comerciales corporativas para crear una empresa inteligente que se basará en los éxitos de 2018, y continuará el status quo de lo que significa ser un líder tecnológico global.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: