AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Stulz Eaton y Panduit firman alianza ICE

diciembre 05, 2018 Por: Disco Rudo Categoría: acuerdos, Almacenamiento, aplicaciones, Eventos, firma, software, Tecnología

Ciudad de México, diciembre 2018.- Stulz, Eaton y Panduit se unen en la alianza ICE ( Infraestructura, Cooling y Energía) para dar agilidad al crecimiento de Centros de Datos en México y Latino América, los fabricantes de infraestructura Stulz, Eaton y Panduit han firmado una alianza para la generación de canales certificados para atender soluciones 3600 para centros de datos, pequeños y grandes.ICE Alliance es un acuerdo entre tres empresas (STULZ – PANDUIT – EATON) que se unen para lograr ventajas competitivas, unidas por sus patrones comunes, relacionados con los mercados, los productos y la tecnología.

Esta alianza cuy objetivo es fortalecer las empresas y crear nuevas oportunidades de negocio, ademas de robustecer la presencia en México con los canales elegidos.

“En stulz hace esta alianza con los líderes del mercado en infraestructura para Centros de Datos, además esto ayudará a la integración nuevos canales que son la cadena de valor de la marca, integradores certificados” señaló por su parte Jorge Belsaguy, Managing Director para Stulz en México.

Por su parte Enrique Chávez, director de Eaton para LATAM, señaló, “el objetivo de esta alianza es fortalecer al canal integrador mediante la profesionalización, acceso a herramientas, productos y servicios que les ayuden a afrontar los retos de convergencia tecnológica, como EDGE, IoT y otras en beneficio de sus clientes, el programa es único y es impulsado por tres grandes fabricantes de la industria, e integra las especialidades de infraestructura, energía y clima”.

La importancia de la firma del acuerdo incluye a las más representativos fabricantes del tecnología de infraestructura cooling y energía en el mundo incluyendo líderes mundiales en diseño y fabricación de infraestructura para Centros de Datos; Panduit desarrolla soluciones de infraestructura física que satisfacen las necesidades de sus clientes, desde hardware y software hasta servicios de asesoría. Tiene sede en Tinley Park, Illinois, Estados Unidos con una plantilla de más de 5 mil empleados en todo el mundo operando en 112 países tiene alianzas estratégicas con líderes de la industria, incluidos Cisco Systems, EMC, IBM y Rockwell Automation.

Eaton es una empresa diversificada y líder, dedicada a la gestión de la energía con sede en Dublin, Irlanda y Oficinas regionales en Cleveland, Ohio, Shanghai, China; Morges, Suiza; y São Paulo, Brasil y México, centros de innovación en Estados Unidos, Europa, China e India. Clientes en más de 175 países y más de 96.000 empleados en todo el mundo.

Por su parte STULZ está presente en más de 140 países. El Grupo STULZ tiene subsidiarias de STULZ en 19 países, 10 plantas de producción en Europa, EE. UU., India y 2 en China y más de 130 socios exclusivos de ventas y servicios en todos los continentes.

El objetivo de esta Alianza es permitir que los integradores de sistemas adquieran el conocimiento de las 3 marcas para ofrecer soluciones integrales a los usuarios finales y generar negocios incrementales para sus empresas.

Escriba una respuesta

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: