AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Participa Kerry en Expo Carnes y Lácteos 2019 presentando estudio sobre Etiqueta Limpia en América Latina

febrero 26, 2019 Por: Disco Rudo Categoría: acuerdos, analisis, Estudios, Mexico, Opinion, software, Tecnología, Telecommunicaciones

Ciudad de México, febrero 2019.- El año que festeja su 25 aniversario en el mercado mexicano, Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition participó en Expo Carnes y Lácteos 2019, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, presentando su estudio “Entendiendo la Etiqueta Limpia en Latinoamérica”.

Este estudio realizado por la empresa buscó entender el desarrollo del concepto en la región y qué tanto los consumidores se preocupan por su salud y le empiezan a dar importancia a los productos con ingredientes “naturales”, cantidades reducidas de ingredientes poco saludables o rechazando ingredientes con nombres desconocidos.

Entonces, ¿Qué tan importante es para la industria tomar en cuenta la tendencia de etiqueta limpia? El análisis señala que un 93 por ciento de los encuestados a nivel Latinoamérica coincide en que hay ingredientes que sí influencian sus decisiones al momento de la compra.

El estudio indica que, en el rubro específico de cárnicos, para el 52% de los encuestados es muy importante considerar los ingredientes al momento de compra, mientras que el 38% considera que sólo es importante, para el 6% poco importante y el 4% lo considera nada importante. Asimismo, añade que en el área de Cárnicos los consumidores Latinoamericanos afirman que los ingredientes aceptables impactan en un 60% su decisión de compra. Dentro de los ingredientes no aceptables por los consumidores de esta categoría se destacan los nitritos/nitratos y glutamato monosódico, entre otros.

Soluciones para cárnicos de Kerry

 – AccelTM: Concentrado de jugo de apio fermentado en polvo, fuente natural de nitritos, que actúa en el proceso de curado de las carnes procesadas.

– DurafreshTM: Línea de ácidos orgánicos derivados de procesos de fermentación que actúan como conservador natural y sustituye conservadores artificiales como lactato y eritorbato de sodio en diversas aplicaciones como carnes, sopas, salsas y lácteos.

– Taste SenseTM : Línea conformada por sabores naturales que ayudan a reducir la cantidad de sodio y azúcar hasta un 40% en los productos sin afectar el sabor. Pueden ser aplicados en bebidas, salsas, sopas, caldos, snacks, lácteos, panificación, comida rápida y food service.

– Humos Antimicrobianos TM: Humos líquidos concentrados de origen natural que inhiben el crecimiento de un amplio espectro de flora bacteriana, que se obtienen como resultado de la combustión de la madera. Substituye conservadores artificiales, con el beneficio antimicrobiano, sin aportar el color ni el sabor tradicional ahumado.

Simply Nature TM: Extractos naturales de plantas y especias. Sustitución de sabores artificiales por naturales. Autenticidad en perfiles de sabor que amplía el rango de sabor en productos cárnicos.

“Para nosotros es importante participar en eventos como este ya que nos permite acercarnos a la industria cárnica y al mismo tiempo llevar nuestros estudios hacia el mercado”, agregó Carlos Cardona, Gerente de Ventas de Cárnicos.

Acerca de Kerry

Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition, es una empresa que desarrolla soluciones innovadoras y tecnológicas para la industria alimenticia y farmacéutica. La compañía ha invertido durante años en investigaciones y alta tecnología para reconocer la experiencia del sabor, agregando valor nutricional a los alimentos e impactando la experiencia alimenticia de miles de millones de personas alrededor del mundo. En 1994, Kerry inició operaciones en América Latina, empezando por México. En 1998, la compañía se instaló en Brasil. Actualmente, Kerry está presente en ocho países Latam con 16 oficinas y centros de Investigación y Desarrollo, donde emplea a 2,100 profesionales. Además, la empresa cuenta con 4,000 productos en el portafolio, 120 científicos y 12 unidades productivas en esta región. Para más información, visite www.kerry.com

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: