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InvGate Service Desk 6.0 propone una nueva forma de trabajar en TI

julio 04, 2019 Por: admin Categoría: IoT, PyMEs, Software, Tecnología

InvGate presenta la versión 6.0 de InvGate Service Desk, su solución emblema de mesa de ayuda, que muestra una interfaz totalmente renovada para brindar una experiencia de trabajo más sencilla, organizada y visualmente atractiva en la gestión del soporte y servicios de TI.

InvGate Service Desk se ha caracterizado por ser una herramienta de alto desempeño en la gestión de mesas de ayuda y con una gran versatilidad en el manejo, interacción y presentación de la información que requieren los usuarios, agentes y coordinadores, tanto para dar respuesta y seguimiento a los tickets de los clientes, como para medir el desempeño de los agentes a través de reportes personalizados. Con la nueva versión 6.0, redobla la apuesta en la facilidad de uso con una interfaz más intuitiva y totalmente rediseñada, inspirada en el diseño de la apps para consumidores finales.

“Pusimos mucho foco en que todo lo que un profesional de TI deba hacer esté en una misma pantalla. Le ofrecemos un único punto de partida para su trabajo, con indicadores que se actualizan automáticamente, atajos y acciones inmediatas que se pueden ejecutar en un clic, y un panorama general mucho más abarcativo de lo que está ocurriendo en las distintas mesas de ayuda”, explicó Pablo Vergne, Gerente de Producto de InvGate.

De esta forma, la compañía ofrece una nueva forma de organizar los servicios de TI aprovechando los beneficios de la tecnología, con una gestión efectiva que permite trabajar más inteligentemente y no más arduamente. Seguir, escalar, reasignar o rechazar un incidente es tarea muy simple para un agente de TI gracias a Service Desk, lo que se traduce en mejores tiempos de respuesta y mayor satisfacción de los clientes.

“Con el trabajo de la mesa de ayuda haciéndose cada día más difícil, debido a la transformación digital y la creciente presión del negocio, es nuestra misión seguir evolucionando para facilitar la vida en el trabajo”, añadió Vergne.

El impacto en la experiencia de los usuarios es altamente positivo:

●      Un mejor entendimiento de lo que está pasando en las mesas de ayuda, ya que en el primer contacto con el sistema, se ofrecen detalles ordenados de manera visualmente atractiva sobre los casos pendientes.

●      Una mejor organización del trabajo, porque la vista de tarjetas ofrece nuevos criterios de ordenamiento de las solicitudes de clientes (por prioridad, fecha, estado, categoría, etc.).

Si quieres explorar la nueva interfaz, puedes acceder a la demo online

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