AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Factores determinantes en la selección de un inmueble para promover su inversión  

agosto 07, 2019 Por: Disco Rudo Categoría: aplicaciones, Bancos, Finanzas, Mexico, Procesos Humanos, software, Tecnología

Ciudad de México agosto de 2019.– Inverspot, la plataforma de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, expone la forma exhaustiva en que selecciona los inmuebles para darles seguridad, confianza y atractivo a los inversionistas.

Todos los proyectos que se tienen en la plataforma tienen por respaldo una propiedad/inmueble. Se trata de proyectos que atraviesan un riguroso proceso por parte de nuestro Departamento de Análisis, integrado por 7 personas y liderado por un socio activo de la empresa. Cada día se analizan 5 proyectos y cada quincena subimos solamente tres a la Web. Ese es el estándar de calidad que logramos para nuestra comunidad de inversionistas y el sello de calidad que tienen nuestros proyectos, señala David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot.

Los inmuebles y la construcción han demostrado ser el mejor negocio en buenos tiempos de la economía y ser los más resistentes en tiempos de crisis. Agmon comenta: Como sabemos que estás invirtiendo en tu patrimonio, nosotros contemplamos hasta 80 factores determinantes en la selección de un inmueble para promover la inversión, basados principalmente en 4 categorías:

  1. Estudios de mercado de la ubicación (analizamos el círculo proximidad de 1km y el círculo de 2km).
  2. El costo del m2 de la tierra y el costo del m2 en cada etapa de construcción de la zona y el costo de construcción de mercado en general.
  3. La estructura legal de proyecto, verificada con abogados y notaría.
  4. El historial y experiencia del desarrollador, visitamos sus obras, y hablamos con sus proveedores.

Agmon explica que son muchos factores que tomamos en cuenta para decidirnos tomar un proyecto, como seleccionar colonias atractivas tipo la Del Valle, Narvarte, Roma, Contadero, Coyoacán, o Mixcoac, entre otros; construcciones de pocos departamentos; servicios alrededor; existencias de accesos, árboles, estacionamientos, etc.

La gente se pregunta si se puede ver los desarrollos disponibles, por supuesto que sí. Sólo se hace una cita y listo. La dirección se encuentra publicada en el sitio Web en la información de cada proyecto junto con el mapa. Es público incluso para quienes no han seleccionado participación alguna.

Además, el invertir desde cualquier ciudad donde radique el inversionista, permite el crecimiento del sector inmobiliario, y empieza a conformarse una industria que está cambiando el escenario de inversión en México. Agmon anota que Inverspot fondeará proyectos inmobiliarios por $300 millones de pesos durante 2019 e iniciará su expansión a otras ciudades de la República y Sudamérica.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: