AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Un ícono reinventado para el Siglo XXI: El Nuevo Land Rover Defender

septiembre 13, 2019 Por: Disco Rudo Categoría: Audio, entretenimiento, Eventos, experiencia, Mexico

Ciudad de México, septiembre de 2019, – Land Rover ha revelado el Nuevo Defender con una demostración dramática de su capacidad en vivo en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo 4×4 hizo su primera aparición al descender una inclinación extrema de 42 grados en el show, una hazaña transmitida en vivo a una audiencia global de entusiastas fanáticos.

El nuevo e imparable Nuevo Defender es el Land Rover más capaz y duradero que jamás se haya hecho y su debut en Frankfurt marcó el final de su primera aventura, en el Valle de los Castillos en el Cañón Charyn, Kazajstán, uno de los sitios del mundo sin salida al mar.

El alpinista profesional Kenton Cool condujo el Nuevo Defender en Kazajstán y estuvo en Frankfurt para darle al nuevo modelo su sello de aprobación junto con la jinete ecuestre ganadora de la medalla olímpica, Zara Tindall.

El Nuevo Defender completa la dinastía Land Rover, uniéndose al lujo incomparable y el refinamiento de la familia Range Rover y los SUV Discovery altamente capaces y versátiles. Estará disponible en 90 y 110 diseños de carrocería, con hasta seis asientos en los 90 y la opción
de cinco, seis o 5 + 2 asientos en el 110.

La gama comprende Defender, S, SE, HSE, First Edition y Defender X de gama alta. Los clientes podrán personalizar su vehículo de más formas que cualquier Land Rover anterior, con cuatro paquetes de accesorios. Los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban le dan a Defender
un carácter distinto para ayudar a los propietarios a aprovechar al máximo su mundo.

Los modelos exclusivos de la Primera Edición con especificaciones únicas estarán disponibles durante el primer año de producción. En Frankfurt se revelaron ejemplos de todos los personajes, que muestran la amplitud de la
familia Defender junto con el modelo comercial versátil y duradero, que se presentará en los diseños de carrocerías 90 y 110 el próximo año.

Felix Bräutigam, Director Comercial de Jaguar Land Rover, dijo: “El nuevo Defender estará disponible en 128 mercados globales y cumple o supera los requisitos de seguridad y emisiones más exigentes del mundo. Combinando tecnología avanzada y bases mecánicas duraderas, hemos proporcionado la dureza y el carácter que solo puedes encontrar en un Defender.

Con cuatro personalidades para elegir, dos estilos de carrocería y una amplia gama de opciones y accesorios, los clientes podrán personalizar Defender para hacer su mejor compañero 4×4, sea cual sea su estilo de vida».

Adicionalmentew Land Rover celebra el estreno mundial del New Defender un modelo muy detallado de LEGO Technic. El LEGO Technic Land Rover Defender.

El nuevo LEGO Technic Land Rover Defender es un ícono automovilístico que puedes construir en casa. Desarrollado en colaboración con Land Rover y lanzado en conjunto con el Nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el modelo de 2,573 piezas combina la ilimitada creatividad de LEGO con la silueta instantáneamente reconocible y la capacidad sin igual del Nuevo Defender.

El vehículo de LEGO Technic se hace eco del Nuevo Defender con una gran cantidad de elementos y funciones realistas, entre los que se incluyen auténticos paneles de carrocería y llantas, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, un cabrestante que funciona y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta la fecha, todo ello diseñado para proporcionar una experiencia de construcción fascinante y gratificante tanto para los amantes de los automóviles como para los aficionados de LEGO.

Niels Henrik Horsted, Director de Marketing de Grupo LEGO, dijo: «Con cada elemento LEGO, los niños pueden construir cualquier cosa que puedan imaginar.

Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo, un trabajo realmente impresionante realizado por nuestros diseñadores de Grupo LEGO en colaboración con Land Rover, hemos mezclado elementos, diseño e ingeniería innovadora en un conjunto que muestra la ilimitada creatividad del juego  de LEGO, y que con LEGO Technic puedes construir de verdad».
El nuevo LEGO Technic Defender estará disponible para comprar en línea a partir del 1 de octubre de 2019

Tags: ,

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: