AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Prestadero logra 14.63% de rendimiento promedio neto anual para más de sus 9,020 prestamistas activos en México

octubre 14, 2019 Por: Disco Rudo Categoría: Mexico

Ciudad de México a 14 de octubre de 2019.– Prestadero, líder en préstamos online de persona a persona en México, cuenta con 9,020 prestamistas activos en la plataforma al momento, con un rendimiento neto anual de 14.63%, una cifra muy superior a cualquier otra institución financiera en México.

Después de varios éxitos, Prestadero reunió por primera vez alrededor de 100 inversionistas de la Ciudad de México en un cocktail, donde pudieron convivir y dar rostro a las personas que están detrás de la plataforma trabajando día con día para ofrecerles cada vez más un mejor servicio. De la misma manera, los inversionistas conocieron el rostro con quienes participan en varios créditos fondeados y por fondear en la plataforma.

Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.com, fue el anfitrión de la noche y dio a conocer datos recientes del desempeño de Prestadero, así como datos sobre el éxito de súper fondeo, lanzado a principios de este año y temas en relación con la Ley Fintech, como los tiempos de la regulación y algunos requerimientos realizados a las Instituciones de Financiamiento Colectivo.

Prestadero tiene hoy 33,571 prestamistas registrados, de los cuales sólo 9,020 están activos en la plataforma con un rendimiento neto anual promedio de 14.63%. Estos resultados hacen que tengamos inversionistas activos desde que iniciamos operaciones con la plataforma, más de 7 años siguen ganando dinero con Prestadero, afirmó Obregón.

Prestadero ha logrado recuperar $12 millones de pesos en cobranza por mora en lo que va del 2019. La mora –explica–, varía en cada prestamista, ya que depende del riesgo que cada prestamista ha decidido tomar, pero el factor principal para evitar tener un alto índice de créditos en mora y/o vencidos, es la diversificación.

Uno de los temas que más llamó la atención de los asistentes es el producto Prestapal, el servicio en que el solicitante puede acceder a créditos justos fondeados por sus amigos y familiares, sin historial o mal historial crediticio y sin comprobar ingresos. En 2017 cuando se lanzó, logró prestar $300 mil pesos; $570 mil en 2018; y $626 mil pesos a agosto de 2019, se estima que llegará a $1 millón de pesos liberados bajo este modelo.

De esta forma, los inversionistas lograron aclarar sus dudas en el networking que realizó Prestadero como parte de sus constantes actividades por informar y educar a sus inversionistas, además de que pudieron conocer y convivir con otros prestamistas de la plataforma e intercambiar opiniones y experiencias.

Testimoniales:

@NEFAIVAN

  • $40 mil pesos invierte en Prestadero
  • 3 años usando la plataforma
  • “Cuando decidí invertir busqué y encontré en YouTube a Prestadero, se me hizo interesante y me dio confianza. Sí vi que sólo había un comentario malo, pero fue porque el usuario no se informó bien. Cuando yo tuve una inquietud hablé a Prestadero y me resolvieron muy rápido. Lo que también me gusta son las notificaciones, ya que de inmediato te avisa lo que pasa en tu inversión de manera detallada.”

VÍCTOR MONTES DE OCA

  • $500 mil pesos invierte en Prestadero
  • 7 años usando la plataforma
  • “Me ha ido muy bien con Prestadero, investigué antes lo que es Peer to Peer Lending a nivel mundial y no se conocía este modelo en México. En mi caso particular, me gusta Prestadero porque tiene todo controlado y ha mejorado, el rendimiento (20% histórico) y el riesgo (6.1% de morosidad) que tengo son buenos en comparación con otras opciones, aquí lo importante es invertir con personas con éxito. Además, la plataforma te explica cómo diversificar en varios créditos, una característica que le aporta mayor valor al inversionista.
  • “Me gustaría que la gente descubriera en Prestadero una oportunidad de hacer crecer su dinero con un componente social, de ayudar a las personas, de ganar-ganar todos. Prestadero te respalda si necesitas, veremos la consolidación de la plataforma.”

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: