Aplicación de Avaya para iPhone en iTunes

avayalogoYa está disponible la Avaya one-X Mobile, una aplicación que extiende la telefonía empresarial a los empleados móviles,  La aplicación ofrece una completa integración a las aplicaciones de comunicación empresariales incluyendo fácil acceso a las funciones extendidas en teléfono de escritorio, correo de voz visual, directorios corporativos, listas VIP, registro de llamadas y más.

Llamadas realizadas a la extensión del empleado suenan simultáneamente en el teléfono como en el iPhone; de igual manera, llamadas realizadas via one-X Mobile para iPhone, aparecen en el identificador de llamadas como una extensión del empleado. Los empleados pueden fácilmente cambiar entre el iPhone y su extensión de escritorio sin interrumpir las llamadas en progreso.

Avaya one-X Mobile es compatible con Avaya Aura™ Communication Manager 4.0 y versiones superiores. Los usuarios requieren de una cuenta en el servidor de aplicaciones  oneX Mobile, de su empresa,  la dirección URL para la aplicación, usuario y contraseña deberán ser proporcionadas por su departamento de TI.

Avaya está simplificando la manera en que las aplicaciones de comunicación son distribuidas por las empresas a sus empleados. El lanzamiento de Avaya one-X Mobile para el iPhone de Apple, disponible en su tienda iTunes, es el primero en su clase de un nuevo método de entrega de aplicaciones por parte de Avaya.