Sin categoría

Punto de Acceso inalámbrico N150 de TRENDnet

TRENDnet lanzó en días pasados el Punto de Acceso Inalámbrico N150, modelo TEW-650AP el cual stá diseñado para crear una red escalable inalámbrica N de alta velocidad o conectar un dispositivo de cable a una red inalámbrica existente.

Use varios Puntos de Acceso Inalámbrico N150 juntos para expandir su red utilizando modos de punto de acceso, sistema de distribución inalámbrica (WDS por sus siglas en inglés), repetidor y cliente AP

Expanda una red inalámbrica sin nuevo cableado conectando múltiples puntos de acceso con la tecnología WDS. Utilice el modo de cliente AP para conectar dispositivos tales como consolas de juego, computadoras y grabadoras de video digital (DVR) a su red inalámbrica. La tecnología avanzada de encriptación protege sus datos y la tecnología WMM® Quality of Service (QoS) le da prioridad a los paquetes de video y audio. Cree hasta cuatro redes inalámbricas separadas (SSID por sus siglas en inglés) con sus perfiles de seguridad y acceso respectivos.

“Con su intuitivo asistente de configuración, el TEW-650AP es un dispositivo versátil para crear ó extender una red inalámbrica N a 150Mbps”, señaló Jaime Castro, director de TRENDnet México. “La relación velocidad/precio del TEW-650AP supera a cualquier oferta inalámbrica en otras tecnologías.

El Punto de Acceso Inalámbrico N150 tiene un precio a integrador de $50.30 Dólares y se encuentra a la venta a través del canal autorizado de TRENDnet México: CVA, Intcomex, ASI Partner México, Compugolfo, AEM, SASA, Centro de Conectividad, Fibremex y Corel Mayorista