Sin categoría

Anuncia Microsoft cambios estratégicos para México

Esta semana Microsoft dio a conocer que a partir del 1ero de julio Tere Rodriguez asumió el cargo de Directora de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas para Microsoft México. Bajo esta responsabilidad será la responsable de la comunicación de todas las áreas de la compañía, por lo que trabajará de la mano de sus colegas para ayudar a informar y comunicar anuncios, propuestas, acciones de la compañía y beneficios de los productos y las herramientas tecnológicas que Microsoft pone a disposición para mejorar productividad y competitividad de clientes y usuarios finales.

Tere Rodríguez tiene 13 años de experiencia laboral en diferentes áreas de Mercadotecnia, Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Es egresada en 1997 del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM-CEM) de la Licenciatura en Mercadotecnia, y una Especialidad en Publicidad y Mercadotecnia Turística.

De Julio de 2006 a la fecha ha trabajado en Microsoft como Gerente de Relaciones Públicas, en donde fue encargada de coordinar las estrategias de comunicación corporativas y de negocio, atendiendo directamente a los medios de comunicación del país.