Sin categoría

Kyoto presenta nuevo celular el T757A

Kyoto presenta su nuevo celular T757A con teclado Qwerty, ideal para los oficinistas que necesitan tener siempre actualizado su correo.El T757A cuenta con conexión WI FI que permite estar en contacto directo con el correo electrónico y enviar y recibir información al instante. Gracias a su diseño con teclado Qwerty es más fácil y rápida la redacción de textos, mientras que con su Track Ball el desplazamiento entre las funciones del equipo es más eficiente.

Este modelo ayuda al usuario a tener un control de su agenda, ya que cuenta con calendario, alarma y notas en las que podrá poner recordatorios de sus pendientes.

Adicionalmente este equipo tiene una parte reservada para el entretenimiento en donde podemos encontrar un sintonizador de televisión análoga, dos cámaras de 2.0 Megapixeles con flash integrado para fotografías en ambientes obscuros, reproductor MP3, MP4 y de video, radio FM y juegos precargados de fabrica.

El equipo cuenta con doble lector de tarjeta SIM y entrada para memoria micro SD de 2GB la cual está incluida al igual que el cargador para auto.