Nokia tiene nuevo director de comunicación para América Latina

Nokia presentó a Saulo Passos como el nuevo Director de Comunicación para América Latina, será responsable de la estrategia, planificación y la ejecución de la relación con los medios y la comunicación hacia el interior de la empresa. Tendrá a su cargo un equipo de empleados directos y a las agencias de Relaciones Públicas en toda la región. Su ámbito geográfico incluye a Brasil, los países locales de habla hispana y el Caribe. 

Saulo Passos vivió en Miami, donde lideró con éxito las actividades en medios sociales a nivel regional. Durante los últimos 4 años, también ha dirigido los esfuerzos de comunicación de varios países del Caribe, América Central, Colombia y Venezuela, y anteriormente de Argentina, Chile y Perú. Ahora residirá en su ciudad natal, San Pablo, donde comenzó a trabajar para Nokia en 2004.

Antes de unirse a Nokia, el ejecutivo trabajó como consultor senior de comunicación para empresas como Microsoft y Apple. Se graduó en Comunicaciones de la Universidad de Sao Paulo (USP), tiene una Maestría de Administración y Negocios (MBA) de la misma universidad, y ha realizado una capacitación para el liderazgo de Wharton Business School en Filadelfia (EE.UU.).