PayPal presenta el futuro de las compras

PayPal dio a conocer la iniciativa con la cual permitirá llevar los pagos a las tiendas físicas. En el marco de un evento organizado por eBay y PayPal la semana pasada en Los Ángeles, la empresa presentó a más de cien minoristas el concepto por el cual los consumidores podrán realizar pagos en tiendas a través de PayPal.

Scott Thompson, Presidente de PayPal, explicó que una de las principales características es que no será necesario disponer de comunicaciones NFC. Lo que la empresa busca no es sólo llevar los pagos a teléfonos móviles sino reinventar la experiencia de compra de los usuarios, haciéndola más fácil, sencilla y práctica; permitiendo a los comercios utilizar sus terminales actuales y no invertir en nuevos equipos que generen altos costos.

El siguiente gráfico resume los productos y servicios que se mostraron a los minoristas. También se encuentra disponible un video que muestra la visión a futuro de PayPal en las compras: http://www.youtube.com/watch?v=V7q1jx8mYi8&feature=player_embedded

Algunos de estos productos y servicios serán presentados durante el X.commerce Innovate Conference en San Francisco el 12-13 de octubre. Este evento reúne a desarrolladores de eBay, PayPal y Magento, empresas que en conjunto crean una poderosa plataforma integral de comercio electrónico.