Sin categoría

Hasta tres líneas móviles en el nuevo H02 de Kyoto

Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular H02 con triple lector de tarjeta SIM para aquellas personas que por su trabajo y actividades diarias necesitan traer varios números telefónicos en un mismo equipo.

El H02 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y un diseño de teclado Qwerty Slide que lo hace lucir muy fresco y práctico, ya que de esta forma las teclas no se presionan, es muy cómodo para escribir y se hace a un tamaño pequeño fácil de guardar en cualquier lado.

Este celular viene con televisión análoga para sintonizar canales de televisión abierta y cuenta con cámara frontal y trasera de 1.3 Megapixeles con flash que facilita al usuario el poder tomarse fotografías sin ayuda de otras personas y en ambientes con poca luminosidad.

El equipo cuenta con Bluetooth para poder intercambiar archivos con otros dispositivos, tiene radio FM y reproductor MP3 y MP4 para divertirse en esos momentos libres. Adicionalmente soporta memorias de hasta 8GB para almacenar una gran cantidad de archivos.

El H02 está disponible en color morado y negro, viene con Audífonos/Manos libres, batería, cargador y cable USB.