Cierra MetLife con éxito programa de voluntariado educativo

Concluyó con éxito el programa de voluntariado educativo que apoya la Fundación MetLife a través de Impulsa y el proyecto Empresa-Escuela. Se trata de un proyecto que promueve la participación de colaboradores de la compañía como voluntarios, para abordar temas económicos que contribuyen a que niñas y niños mejoren sus habilidades de liderazgo, toma de decisiones y autoestima, entre otros aspectos. 

A lo largo de seis semanas, los voluntarios de MetLife desarrollaron el espíritu emprendedor en cada uno de los niños de primero hasta sexto año de primaria.

El apoyo de Fundación MetLife a este programa de voluntariado educativo, que inició en el 2006, ha beneficiado hasta el momento a 5,450 alumnos en cinco escuelas, con el apoyo de más de 350 voluntarios MetLife.

“En MetLife estamos orgullosos de apoyar iniciativas que ayuden a los niños a desarrollar valores propios de un emprendedor que les permita tener un mejor futuro. Asimismo, agradecemos el compromiso que cada uno de los voluntarios aportó para contribuir al éxito del proyecto Empresa-Escuela de Impulsa” puntualizó Liliana González, Directora Operativa de Fundación MetLife.

Con esta iniciativa, Fundación MetLife reafirma su compromiso con la educación para contribuir a la creación de vínculos de colaboración para potenciar las habilidades de los niños en México.