McDonalds lanza app para el mundial

mcdonalds-logo-1Clientes alrededor del mundo pronto notarán algo diferente en McDonald’s. A partir de este lunes, la marca va a cambiar el aspecto de su empaque rojo icónico de las “french fries”, por una nueva obra de arte para celebrar la próxima Copa Mundial en Brasil. Además, las nuevas cajas de papas serán la llave para «abrir» una nueva aplicación de realidad aumentada (AR) que premiará a los clientes con un virtual desafío trick shot

“Se trata de traer una programación divertida e innovadora a nuestros clientes para celebrar nuestro amor compartido por el futbol. Estamos muy contentos de poder hacerlo a través de una experiencia móvil atractiva, interactiva y por supuesto con nuestras mundialmente famosas papas fritas», dijo Steve Easterbrook, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Marca de McDonald´s.

Los clientes pueden descargar la aplicación y empezar a jugar tan pronto como tengan en su mano la caja nueva de papas. Es tan fácil como sostener la pantalla de tu dispositivo móvil en la parte delantera de la caja. Cuando el dispositivo reconoce la app, una cancha de futbol aparece en la pantalla, con la caja de papas como la portería y otros objetos integrados como obstáculos. La idea es «patear» la bola con el toque de un dedo y desviar o usar los obstáculos para conseguir meter la bola a la portería.

«McDonalds GOL!» será compatible con la mayoría de dispositivos móviles Apple y Android y estará disponible para su descarga en la tienda de Google Play y App Store de Apple ™ a partir del 26 de mayo. Instrucciones para la descarga estarán disponibles en la parte posterior de cada caja de papas o puede encontrarse en gol.mcd.com. Las nuevas cajas de papas estarán disponibles durante todo el tiempo que dure el Mundial 2014.