Tips para escoger el mejor equipo de audio en la temporada navideña

HT-M7-side-hrSonyAMexico, Noviembre 2014.- La navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, ya debes tener en mente cuál será el equipo de audio ideal para ti, para que disfrutes de esta festividad con la mejor calidad de sonido posible. ¿Qué debes tomar en cuenta?

Para disfrutar en casa

Al escoger un sistema de sonido para casa, revisa para qué quieres el equipo: para ver películas, escoge un teatro en casa que brinde una experiencia envolvente e inmersiva; para amenizar fiestas, un minicomponente o amplificador son la opción.

Busca que tenga una potencia de acuerdo al espacio que tienes en casa, pues entre más grande sea, más watts necesitarás. Pero no solo se trata de watts: elige un equipo que ofrezca gran potencia conservando la mayor calidad posible.

Escoge un equipo que pueda mejorar la calidad de la música comprimida. No dejes pasar de lado el diseño y acabado, buscando que combine con la decoración de tu hogar.

Para ello, Sony tiene una gran variedad de equipos de audio que incorporan estas características, con los cuales podrás disfrutar de tu música en compañía de tus seres queridos con la mayor potencia y calidad de sonido posible.

Además, para los oídos más exigentes, Sony cuenta con la línea de equipos High-Resolution Audio, que te permitirán disfrutar la música con hasta tres veces más calidad que un CD y treinta y seis veces más que enMP3.

Para llevar a todos lados

Al elegir un equipo de audio portátil, considera qué uso le vas a dar y escoge uno de acuerdo a tu estilo de vida. Walkman de Sony tiene el reproductor de música ideal para ti, desde equipos resistentes, a prueba de agua y sin cables para hacer ejercicio, hasta un Walkman High-Resolution Audio para quienes buscan la mayor fidelidad de sonido.

Para acompañar tu reproductor de música, no hay nada mejor que los audífonos Sony. Considera que hay un diseño para toda ocasión y elije el que mejor se ajuste a tus necesidades, considerando tamaño, color, diseño, capacidad de potencia y cantidad de sonidos que puede reproducir (Hz).

Toma en cuenta la importancia de los materiales con los que están hechos, ya que te permitirán incrementar la experiencia de fidelidad, sonido y durabilidad al momento de usarlos. Por ejemplo, los audífonos de Sony incorporan un imán de neodimio que les permite ser más ligeros  y cómodos sin sacrificar la calidad de audio; un cable de plata libre de oxígeno que brinda mayor conducción del sonido; y un plug bañado en oro que evita la corrosión.

Hay un audífono Sony para todos los gustos, incluyendo una línea premium para High-Resolution Audio.

Si vas a visitar a tu familia y amigos y deseas compartir tus canciones favoritas, la mejor opción es una bocina portátil e inalámbrica. Busca la que reproduzca una gama completa de sonidos (graves, medios y agudos). Si es posible, elige una con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Uno de los puntos importantes que se debe considerar al realizar tu compra, es la conectividad que te permita integrar otros dispositivos para disfrutar de tu música en cualquier lugar. Para ello, Sony cuenta con la tecnología NFC One-touch en sus equipos portátiles que van desde Walkman y audífonos, hasta  bocinas Bluetooth llevando la música a todos lados.

Para el auto

Si la música es tu fiel acompañante en el carro, no hay nada como un autoestéreo Xplod de Sony.

Lo primero que debes revisar es el espacio disponible para el autoestéreo, ya que existen diferentes opciones que se adaptan al espacio y capacidad del auto, de tal forma que puedas escuchar la música con una mayor fidelidad y potencia.

Lo siguiente que debes considerar es la conectividad que puedas lograr con otros dispositivos de tal forma que te permita utilizar herramientas como contestar el teléfono a través del sistema de manos libres o sincronizar tu música de forma rápida y sencilla.

Sony cuenta con equipos versátiles que te permiten una conectividad directa a través de la tecnología NFC One-touch y Bluetooth, además de tecnologías de sonido únicas, gracias a su expertise en esta área, que dan garantía absoluta de la fidelidad y potencia de sonido al instalarse en tu auto.