Llega a México la nueva cámara Action Cam Mini HDR-AZ1

AZ1_all_2-1200SonyLa nueva Action Cam Mini HDR-AZ1 ahora ofrece un diseño más compacto (30% menor al modelo anterior), ideal para llevarla en el bolsillo a cualquier lugar, sin importar la actividad que se realice o desee grabar. Además, cuenta con la nueva  capacidad de conexión a  USTREAM,  que permite compartir en vivo videos a través de internet o cargarlos a las principales redes sociales.

Con un procesador de imagen avanzado BIONZ X™ y capacidad de grabación de hasta 50Mbps, este modelo ofrece gran calidad de video en Full HD 1080/60 en formato XAVC S, además de la capacidad de capturar en cámara lenta con gran detalle, gracias a sus 120 fps.

Action Cam Mini HDR-AZ1 incluye el nuevo control remoto a distancia Live-View RM-LVR2V, con el que se podrá controlar fácilmente el equipo, podrás reproducir o eliminar videos, obtener el registro GPS y transferir archivos de forma remota, además este nuevo modelo incluye algunos accesorios como: Banda para la cabeza, muñequera, hoja antiniebla, carcasa sumergible hasta 5m, adaptador de tripié y monturas adhesivas. Con la nueva aplicación Action Cam Movie Creator, el usuario será capaz de editar de forma sencilla y divertida los videos y fotografías.

Action Cam Mini HDR-AZ1 es compatible con la aplicación PlayMemories Mobile de Sony, además ofrece la mejor conectividad con cualquiersmartphone o tablet con un solo toque por NFC o Wi-Fi

Cuándo: Disponible a partir del mes de noviembre. 

Dónde: Action Cam Mini HDR-AZ1 de venta en en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la páginawww.store.sony.com.mx en color blanco, a un precio de $8,999.00 pesos.