Palo Alto Networks promueve Ciberseguridad Global con lanzamiento de Fuel User Group

Palo altoFebrero del 2015 – Palo Alto Networks (NYSE: PANW), empresa de seguridad empresarial, anunció el lanzamiento oficial del Palo Alto Networks Fuel User Group, una comunidad global establecida para impulsar el intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre profesionales de la seguridad en múltiples industrias.

Además de la interacción constante con Palo Alto Networks, los miembros de esta comunidad tendrán acceso regular a oportunidades educativas exclusivas, así como con la interacción constante con colegas y expertos de la industria. Los miembros también podrán acceder a oportunidades de liderazgo, así como a recursos educacionales desarrollados para ampliar sus conocimientos e impulsar sus carreras en materia de seguridad cibernética.

«Fuel User Group es una comunidad próspera con la misión de fomentar la colaboración y educación entre los profesionales de  seguridad de todo el mundo. La participación en el grupo puede ayudar a los miembros a proteger de mejor forma sus respectivas organizaciones contra las últimas amenazas cibernéticas y contribuir así al futuro de la ciberseguridad en la que el balance del poder ha cambiado de los delincuentes cibernéticos hacia los profesionales de la seguridad”, puntualizó Scott Gainey, director de Mercadotecnia de Producto para Palo Alto Networks.

La membresía para Fuel User Group está basada en el nivel de compromiso y al acceso a servicios y contenido Premium. Los miembros fundadores de Fuel que se unan en 2015, serán reconocidos año tras año por su participación fundadora y tendrán acceso a beneficios futuros que se ofrezcan.

Los miembros de Fuel User Group también accederán a valiosas oportunidades de interrelacionarse con sus grupos regionales locales, eventos de Spark User Summit para relacionar a los miembros de Fuel con los expertos de Palo alto Networks de cada región, y una participación con descuento en Ignite, la conferencia anual de usuarios de Palo Alto Networks.

Para conocer y aprender más:

Fundado en 2014, el Grupo de Usuarios Fuel (Fuel) es una organización dirigida por usuarios sin fines de lucro patrocinada por Palo Alto Networks. La comunidad del grupo Fuel de usuarios está compuesta por usuarios interesados en incrementar sus conocimientos para asegurar la información e infraestructura crítica, así como por Palo Alto Networks y otras tecnologías complementarias. A través de esta comunidad global, los miembros se benefician de grupos de usuarios locales para compartir experiencias con compañeros, involucrarse con grupos enfocados de la industria en la comunidad en línea, así como para aprender de los usuarios expertos y  experiencias prácticas en los eventos regionales de Spark.

Palo Alto Networks es una de las empresas lideres en la nueva era en materia de ciberseguridad protegiendo a miles de empresas, gobiernos y redes de proveedores de servicio de las amenazas cibernéticas. A diferencia de los productos de seguridad fragmentados tradicionales, su plataforma de seguridad habilita seguramente las operaciones de negocios y ofrece protección basada los puntos de mayor foco para los ambientes dinámicos informáticos actuales: aplicaciones, usuarios y contenido.