Hitachi Data Systems reconocida como empresa ética en el mundo en 2015

2ccorp_HitachiMark&HDS_below_greyMéxico – Mayo – Hitachi Data Systems Corporation (HDS), subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció que ha sido reconocida por Ethisphere Institute como una de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2015. Hitachi Data Systems (HDS)  ha sido incluida en la lista de las Empresas Más Éticas del Mundo por quinto año consecutivo, destacando su prolongado compromiso con las prácticas de ética e integridad empresarial de alto nivel dentro de la industria.

La lista de Las Empresas Más Éticas del Mundo otorga la distinción a las organizaciones que superan las normas industriales de conducta ética y a aquellos que Ethisphere Institute considera que están conformando actualmente normas industriales a futuro con mejores prácticas. Hitachi Data Systems fue reconocida por su continuo apoyo y promoción de las aplicaciones y prácticas éticas.

«Todos los días nos esforzamos por aplicar los Valores y Espíritu de Hitachi para engrandecer esta empresa y recibir este premio por quinto año consecutivo refleja que estamos triunfando en nuestra misión», manifestó David Karas, vicepresidente, Conducta Ética Empresarial, Hitachi Data Systems. «Como líder mundial en tecnología, estamos empleando los niveles más altos de normas éticas en cada negocio y transacción. Al emplear prácticas empresariales de alto nivel ético, promover una cultura de inclusión y vivir todos los días conforme a nuestros valores, estamos demostrando que una empresa puede ser exitosa sin dejar de ser ética».

«La lista de Empresas Más Éticas del Mundo de 2015″ reconoció a las 132 mejores empresas en su clase entre más de 50 industrias que marcan el rumbo y establecen la norma en cuanto a conducta corporativa ética», declaró el Director General de Ethisphere Institute, Timothy  Erblich.  «Hitachi Data Systems se ha ganado su lugar en la lista de Empresas Más Éticas por quinto año consecutivo gracias a su compromiso con las mejores prácticas en el desarrollo de programas de cumplimiento, apego a las principales prácticas de gobierno y a través de su enfoque en un tono sólido en la cima y cultura robusta de conducta ética».

A lo largo de su reciente transformación de proveedor de TI a una empresa de soluciones de la información, HDS continúa manteniendo y promoviendo los niveles más altos de integridad y ética. La empresa se ha alineado, para prosperar, con tecnologías nuevas y no disruptivas en la nube, móviles y Grandes Datos, y continúa ejecutando la visión de Hitachi de Innovación Social, conformando las mejores prácticas empresariales del mañana con integridad y ciudadanía corporativa a cada paso.