HyperX amplía su familia de audífonos: Cloud Core

photo-kingston-hyperxMéxico – Agosto de 2015 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la ampliación de su familia HyperX Cloud con la nueva versión «Core», un producto que ofrece la misma calidad de sonido y comodidad que los audífonos HyperX Cloud a un precio más accesible. La nueva versión HyperX Cloud «Core», cuenta con las mismas características y calidad de audio, en una versión sencilla que incluye solo lo esencial: los audífonos.

La nueva versión Core es añadido a la familia de audífonos HyperX Cloud, donde también se encuentran los HyperX Cloud y HyperX Cloud II, ofreciendo una opción más accesible  para personas que buscan mayor comodidad y alta calidad de sonido. Se destacan por su sólida construcción de aluminio, elegante diseño en  negro, comodidad y calidad galardonada de su predecesor. Además incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y sus altavoces de 53 mm brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios.

Enfocados principalmente al mercado gamer, los HyperX Cloud Core, por su precio accesible y compatibilidad con formatos como PC, Mac, PS4, Wii U, Xbox One*, smartphones y tabletas, serán una excelente compra para cualquier persona que exige alta calidad de sonido. La diferencia a destacar entre los audífonos HyperX Cloud Core y su predecesor, el Cloud, es que la versión Core incluye solo los audífonos, lo que lo convierte en un producto ideal para los usuarios que buscan lo fundamental en unos audífonos.

Los HyperX Cloud cuentan con toda una gama de accesorios adicionales, para poder vivir la experiencia completa. Cuenta con: almohadillas adicionales de tela terciopelada, cable y adaptador para aviones, caja de control para el volumen y silenciador, cable de extensión, y bolsa de malla para transportarlos.  El Cloud está disponible en color negro y blanco.

Los Cloud II, ofrecen sonido surround virtual 7.1 y cuentan con un  control de audio con tarjeta de sonido integrada y conexión USB. Además incluyen un micrófono con cancelación de ruido, accesorios  y está disponible en colores: rojo, metálico y pink.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.